QUIÉNES SOMOS
Los orígenes de la SAMF® se remontan a 1981. Originalmente agrupaba especialmente a gerentes de marketing. Con el correr de los años se fueron incorporando otros niveles del área hasta hoy que, respondiendo a la idea de un marketing integral, incluye a profesionales de diferentes disciplinas. En su trayectoria la SAMF® , influenciada por diferentes situaciones y por un medio tan cambiante como impredecible, tuvo momentos de esplendor y de los otros. Sin embargo, por la visión de los hombres que la lideraron y el apoyo de numerosas empresas, se pudo mantener presente y fiel a sus objetivos fundacionales. Hoy -muchos años después- podemos decir que SAMF® se ha constituido en el referente del marketing farmacéutico argentino y –a través de sus medios- de la región LATAM.
- Honestidad intelectual
- Etica y responsabilidad profesional
- Innovación / Creatividad
- Apertura = Pluralidad
ASOCIATE A LA SAMF PARA SER PARTE... NO TE QUEDES AFUERA!
ÚLTIMAS NOTICIAS
Covid-19 = Inmunidad colectiva
Especialistas en enfermedades infecciosas de EE. UU, no prevén un regreso a la normalidad de COVID hasta finales de marzo de 2022. Esa inmunidad colectiva requerirá que el 75% de la población esté vacunada – investigación llevada a cabo con la participación de expertos Leer mas…
Que visitador quieren los MD’s?
“En resumen, lo que hemos intentado demostrar a lo largo de este artículo, basados en la experiencia de múltiples estudios en este campo, es que satisfacer las expectativas de los médicos con relación a lo que cada uno de ellos espera del visitador que lo atiende, es determinante para el
Comunicaciones Lab’s:MD’s
La pandemia del Covid-19 ha afectado a muchos aspectos del día a día del Sistema Sanitario. En el caso de los médicos, además de suponer un impacto directo en su actividad asistencial, también ha supuesto un cambio en la manera de relacionarse con la industria farmacéutica. Leer…
Apoyo al paciente
El desarrollo de Programas de Apoyo a Pacientes (PSP) es una tendencia creciente para la industria farmacéutica desde mucho antes del COVID-19. Las herramientas de apoyo están ayudando al paciente a adherirse a la terapia, mejorar su comprensión de la enfermedad; al tiempo que permite a los médicos una mayor
Buenas Prácticas 2021
Confianza, integridad, respeto, legalidad, transparencia y prevención. Son los pilares sobre los que se asienta el Código de Buenas Prácticas de la Industria Farmacéutica – Farmaindustria (España). FARMAINDUSTRIA
Mundo virtual
“Si nos centramos en el análisis de los canales promocionales utilizados por los laboratorios para llegar a sus clientes y en concreto a los médicos, es fácil coincidir que las restricciones impuestas a la visita médica presencial durante este año en la mayoría de los países, ha provocado un cambio
MUESTRA ANUAL
- SAMFY® TV – Avisos de productos OTC en canales (aire y cable).
- SAMFY® de Platino – Al mejor Marketing Plan.
- SAMFY® de Oro – Materiales de comunicación / educativos dirigidos a médicos, farmacias y pacientes.
- SAMFY® a las Instituciones – Por la contribución al desarrollo humano y de la comunidad.
- SAMFY® al Crecimiento Empresario – Reconoce la evolución en ventas
- SAMFY® Rp/ Performance – Premia el Crecimiento en prescripciones.
- SAMFY® a la Trayectoria – Destaca a ejecutivos de la industria que acrediten éxitos consistentes a través del tiempo.
Qué piensan nuestros socios
Es muy importante el trabajo y esfuerzo que hace la SAMF para potenciar el futuro del Marketing en la Industria Farmacéutica.
Tiene mucho valor lo que hace la SAMF para ayudar y capacitar. Para contar con lo último en recursos y tecnología, ya que nunca se deja de aprender.