Auspiciantes

QUIÉNES SOMOS

Los orígenes de la SAMF® se remontan a 1981. Originalmente agrupaba especialmente a gerentes de marketing. Con el correr de los años se fueron incorporando otros niveles del área hasta hoy que, respondiendo a la idea de un marketing integral, incluye a profesionales de diferentes disciplinas. En su trayectoria la SAMF® , influenciada por diferentes situaciones y por un medio tan cambiante como impredecible, tuvo momentos de esplendor y de los otros. Sin embargo, por la visión de los hombres que la lideraron y el apoyo de numerosas empresas, se pudo mantener presente y fiel a sus objetivos fundacionales. Hoy -muchos años después- podemos decir que SAMF® se ha constituido en el referente del marketing farmacéutico argentino y –a través de sus medios- de la región LATAM.

ASOCIATE A LA SAMF PARA SER PARTE... NO TE QUEDES AFUERA!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Estamos ya viviendo el futuro de la salud?

La pandemia de COVID-19 ha trastornado el sistema de atención médica y ha desafiado el sentido de bienestar de los consumidores. En muchos sentidos, los consumidores se están haciendo cargo de su salud más que nunca. Están aprendiendo sobre los riesgos potenciales, comunicándose con sus médicos de maneras nuevas y

Leer más »

Acelerador de la transformación digital

Esta investigación mostro a una industria farmacéutica impactada por la pandemia, buscando adaptarse rápidamente a una nueva normalidad. Crisis que se transformó en la oportunidad para acelerar una innovación que ya estaba latente.  La transformación digital planeada a largo plazo, se ha comenzado a ejecutar en meses e incluso en

Leer más »

Mercado a futuro

Oncología y vacuna del coronavirus serán los motores comerciales del mercado farmacéutico. En un horizonte de incertidumbre, hay algunos datos que permiten observar cómo se recolocarán las grandes farmacéuticas de cara a recuperar parte del mercado perdido debido al colapso hospitalario que ha provocado el coronavirus. El mercado oncológico irá

Leer más »

EL DESAFIO DE FORMAR LIDERES

El desarrollo del líder: entre el ser y el hacer — Si hay algo distintivo en el estudio de la problemática del liderazgo es que la materia se ha nutrido históricamente de diversas corrientes de pensamiento y en una tendencia creciente, cada vez es más representativa de un campo multidisciplinar. Autor:

Leer más »

Marcando la diferencia

La prescripción por marca, un aliado para la farmacovigilancia – Recetar por denominación comercial supone una identificación inequívoca que no se produce con la prescripción por principio activo. Prescripcion por marca

Leer más »

VISITA MEDICA VIRTUAL

“El impacto de la visita remota y la transformación digital como ejes fundamentales para el abordaje del profesional de la salud de manera efectiva e individualizada y la transformación de equipos de visita presencial en híbridos con capacidad de orquestar estos canales…” – Visita remota y la transformación digital en

Leer más »

MUESTRA ANUAL

  • SAMFY® TV – Avisos de productos OTC en canales (aire y cable).  
  • SAMFY® de Platino – Al mejor Marketing Plan.
  • SAMFY® de Oro – Materiales de comunicación / educativos dirigidos a médicos, farmacias y pacientes.
  • SAMFY® a las Instituciones – Por la contribución al desarrollo humano y de la comunidad.
  • SAMFY® al Crecimiento Empresario – Reconoce la evolución en ventas
  • SAMFY® Rp/ Performance – Premia el Crecimiento en prescripciones.
  • SAMFY® a la Trayectoria – Destaca a ejecutivos de la industria que acrediten éxitos consistentes a través del tiempo.
Empresas
Asociados
Visitas Web
Newsletter mensual

Qué piensan nuestros socios

Es muy importante el trabajo y esfuerzo que hace la SAMF para potenciar el futuro del Marketing en la Industria Farmacéutica.

Tiene mucho valor lo que hace la SAMF para ayudar y capacitar. Para contar con lo último en recursos y tecnología, ya que nunca se deja de aprender.