QUIÉNES SOMOS
Los orígenes de la SAMF® se remontan a 1981. Originalmente agrupaba especialmente a gerentes de marketing. Con el correr de los años se fueron incorporando otros niveles del área hasta hoy que, respondiendo a la idea de un marketing integral, incluye a profesionales de diferentes disciplinas. En su trayectoria la SAMF® , influenciada por diferentes situaciones y por un medio tan cambiante como impredecible, tuvo momentos de esplendor y de los otros. Sin embargo, por la visión de los hombres que la lideraron y el apoyo de numerosas empresas, se pudo mantener presente y fiel a sus objetivos fundacionales. Hoy -muchos años después- podemos decir que SAMF® se ha constituido en el referente del marketing farmacéutico argentino y –a través de sus medios- de la región LATAM.
- Honestidad intelectual
- Etica y responsabilidad profesional
- Innovación / Creatividad
- Apertura = Pluralidad
ASOCIATE A LA SAMF PARA SER PARTE... NO TE QUEDES AFUERA!
ÚLTIMAS NOTICIAS
Producción de vacunas COVID-19
Compañías desarrolladoras y empresas capaces de participar en la producción de vacunas han sellado 272 acuerdos de licencia con el objetivo de movilizar toda la producción posible y superar en 2021 los 10.000 millones de dosis que permitirían lograr la inmunidad de grupo. Producción de vacunas…
Teletrabajo – Aceleración, Adaptación y Aprendizaje
«Una vez más la pandemia puso en evidencia lo que estaba sucediendo y en el caso del empleo, aceleró el proceso de cambio que ya estaba sucediendo. Sin embargo, la velocidad del cambio no ha permitido avanzar de forma adecuada hacia una modalidad que de todas maneras iba a instrumentarse.
Nuevos productos
A pesar del flujo constante de innovaciones de las compañías biofarmacéuticas y la cantidad de nuevos productos prometedores, pocos de ellos cumplen o superan las expectativas de los pronósticos del mercado en su primer año. El documento “Factores clave para mejorar los lanzamientos de medicamentos” (DELOITTE), que se basa en
El día después…
La fuerza de ventas es desde hace décadas el principal destino de los recursos del marketing farmacéutico, esto es a consecuencia de la necesidad de la industria de comunicar sus novedades a amplias poblaciones de profesionales de la salud. Pero algo ha comenzado a cambiar en forma acelerada. Por un
INTELIGENCIA ARTIFICIAL & MARKETING FARMACEUTICO
La todavía presente pandemia de COVID-19 ha puesto de manifiesto las limitaciones de los canales tradicionales de comunicación en cuanto a su flexibilidad, inmediatez, exhaustividad y precisión. Además, al mismo tiempo ha potenciado la necesidad de acelerar la tan rezagada transformación digital en el sector. En una industria lejos de
MUESTRA ANUAL
- SAMFY® TV – Avisos de productos OTC en canales (aire y cable).
- SAMFY® de Platino – Al mejor Marketing Plan.
- SAMFY® de Oro – Materiales de comunicación / educativos dirigidos a médicos, farmacias y pacientes.
- SAMFY® a las Instituciones – Por la contribución al desarrollo humano y de la comunidad.
- SAMFY® al Crecimiento Empresario – Reconoce la evolución en ventas
- SAMFY® Rp/ Performance – Premia el Crecimiento en prescripciones.
- SAMFY® a la Trayectoria – Destaca a ejecutivos de la industria que acrediten éxitos consistentes a través del tiempo.
Qué piensan nuestros socios
Es muy importante el trabajo y esfuerzo que hace la SAMF para potenciar el futuro del Marketing en la Industria Farmacéutica.
Tiene mucho valor lo que hace la SAMF para ayudar y capacitar. Para contar con lo último en recursos y tecnología, ya que nunca se deja de aprender.