QUIÉNES SOMOS
Los orígenes de la SAMF® se remontan a 1981. Originalmente agrupaba especialmente a gerentes de marketing. Con el correr de los años se fueron incorporando otros niveles del área hasta hoy que, respondiendo a la idea de un marketing integral, incluye a profesionales de diferentes disciplinas. En su trayectoria la SAMF® , influenciada por diferentes situaciones y por un medio tan cambiante como impredecible, tuvo momentos de esplendor y de los otros. Sin embargo, por la visión de los hombres que la lideraron y el apoyo de numerosas empresas, se pudo mantener presente y fiel a sus objetivos fundacionales. Hoy -muchos años después- podemos decir que SAMF® se ha constituido en el referente del marketing farmacéutico argentino y –a través de sus medios- de la región LATAM.
- Honestidad intelectual
- Etica y responsabilidad profesional
- Innovación / Creatividad
- Apertura = Pluralidad
ASOCIATE A LA SAMF PARA SER PARTE... NO TE QUEDES AFUERA!
ÚLTIMAS NOTICIAS
El impacto del COVID
La pandemia ha afectado en forma dramática todos los aspectos de la vida. Ni siquiera la industria biofarmacéutica, que esperamos pueda forjar un camino de regreso a la normalidad, ha sido inmune a las interrupciones. En menos de un año, ha desarrollado vacunas y terapias que son efectivas para prevenir
Representante Medico = Nuevas habilidades
Cuando uno analiza la cantidad de las ofertas de trabajo que aparecen referentes a la necesidad de contratar un Representante Medico (61 activas en Linkedin en toda España en el momento de escribir este artículo), anunciar la desaparición de este puesto en las compañías farmacéuticas a corto o medio plazo
El nuevo paradigma de la visita medica
“No es la especie más fuerte la que sobrevive, ni la más inteligente, sino la que responde mejor al cambio” – Charles Darwin. Articulo
IA
La inteligencia artificial (IA) sigue siendo una prioridad creciente para muchas empresas, pero muy pocas han pasado de la fase de experimentación. De hecho, solo una pequeña minoría de ellas ha logrado realmente ir más allá de las pruebas de concepto para comenzar a escalar la IA en toda la
Comunicaciones digitales
Las empresas farmacéuticas han cambiado su forma de trabajar en respuesta al COVID-19. Para la mayoría, esta ha sido una oportunidad significativa para repensar las operaciones comerciales y acelerar el cambio a lo digital como una forma de servir mejor a la comunidad de la salud. Se ha pasado de
La empresa en un mundo convulsionado
En 2020, COVID-19 obligó a organizaciones de todo el mundo a promulgar formas radicalmente nuevas de trabajar y operar en medio de los impactos humanos y económicos de la pandemia. Las organizaciones tuvieron que responder a una crisis repentina e imprevista cuya naturaleza rápidamente cambiante confundió los esfuerzos para predecir
MUESTRA ANUAL
- SAMFY® TV – Avisos de productos OTC en canales (aire y cable).
- SAMFY® de Platino – Al mejor Marketing Plan.
- SAMFY® de Oro – Materiales de comunicación / educativos dirigidos a médicos, farmacias y pacientes.
- SAMFY® a las Instituciones – Por la contribución al desarrollo humano y de la comunidad.
- SAMFY® al Crecimiento Empresario – Reconoce la evolución en ventas
- SAMFY® Rp/ Performance – Premia el Crecimiento en prescripciones.
- SAMFY® a la Trayectoria – Destaca a ejecutivos de la industria que acrediten éxitos consistentes a través del tiempo.
Qué piensan nuestros socios
Es muy importante el trabajo y esfuerzo que hace la SAMF para potenciar el futuro del Marketing en la Industria Farmacéutica.
Tiene mucho valor lo que hace la SAMF para ayudar y capacitar. Para contar con lo último en recursos y tecnología, ya que nunca se deja de aprender.