QUIÉNES SOMOS
Los orígenes de la SAMF® se remontan a 1981. Originalmente agrupaba especialmente a gerentes de marketing. Con el correr de los años se fueron incorporando otros niveles del área hasta hoy que, respondiendo a la idea de un marketing integral, incluye a profesionales de diferentes disciplinas. En su trayectoria la SAMF® , influenciada por diferentes situaciones y por un medio tan cambiante como impredecible, tuvo momentos de esplendor y de los otros. Sin embargo, por la visión de los hombres que la lideraron y el apoyo de numerosas empresas, se pudo mantener presente y fiel a sus objetivos fundacionales. Hoy -muchos años después- podemos decir que SAMF® se ha constituido en el referente del marketing farmacéutico argentino y –a través de sus medios- de la región LATAM.
- Honestidad intelectual
- Etica y responsabilidad profesional
- Innovación / Creatividad
- Apertura = Pluralidad
ASOCIATE A LA SAMF PARA SER PARTE... NO TE QUEDES AFUERA!
ÚLTIMAS NOTICIAS
Evaluación de las vacunas por los profesionales de la salud de América Latina
«La confianza es significativamente mas baja en los gobiernos y los planes nacionales de vacunacion. Solo el 20% de los doctores esta totalmente o bastante de acuerdo con las politicas sanitarias implementadas». «El 75% ve un rol positivo de la industria farmaceutica en el contexto de la pandemia. El 60%
Mitos del liderazgo
La problemática del liderazgo es compleja y es probable que sea una de las más exploradas por estudiosos provenientes de distintas disciplinas durante el último siglo. Sin menoscabar la rigurosidad que muchos de dichos estudios poseen (máxime si consideramos la época en la que varios de ellos se generaron) no
El valor de la Investigación…
Hoy en dia las vacunas evitan cerca de 3 millones de muertes cada año. Con la excepcion del acceso al agua potable, ninguna intervencion humana puede rivalizar con la inmunizacion para combatir enfermedades prevenibles y reducir las tasas de mortalidad. https://www.farmaindustria.es/web/el-valor-de-las-vacunas/?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=lunes11012021
Mercados Especiales
Webcast — Descripción de dinámicas de Mercados Especiales. Medición de performance de marcas y tratamientos a través de Diarios de Pacientes – IQVIA. Mercados Especiales
Investigacion & Datos Globales
Our World in Data: Investigacion & Datos, es una publicacion on-line desarrollada por la Universidad de Oxford, que muestra los cambios en las condiciones de vida a nivel global. Los resultados publicados reflejan las tendencias / cambios, a nivel paises y regiones, cubriendo diferentes areas, entre ellas salud. OUR WORLD
Predecir
Predecir es difícil, salvo que tengamos un mazo de cartas de tarot. Adelantar una acción suponiendo que algo va a suceder antes de que ocurra, es predecir. Predecir si mañana va a llover tirando una moneda es una predicción. Una pésima predicción, pero una predicción al fin. Predecir – Lic.
MUESTRA ANUAL
- SAMFY® TV – Avisos de productos OTC en canales (aire y cable).
- SAMFY® de Platino – Al mejor Marketing Plan.
- SAMFY® de Oro – Materiales de comunicación / educativos dirigidos a médicos, farmacias y pacientes.
- SAMFY® a las Instituciones – Por la contribución al desarrollo humano y de la comunidad.
- SAMFY® al Crecimiento Empresario – Reconoce la evolución en ventas
- SAMFY® Rp/ Performance – Premia el Crecimiento en prescripciones.
- SAMFY® a la Trayectoria – Destaca a ejecutivos de la industria que acrediten éxitos consistentes a través del tiempo.
Qué piensan nuestros socios
Es muy importante el trabajo y esfuerzo que hace la SAMF para potenciar el futuro del Marketing en la Industria Farmacéutica.
Tiene mucho valor lo que hace la SAMF para ayudar y capacitar. Para contar con lo último en recursos y tecnología, ya que nunca se deja de aprender.