QUIÉNES SOMOS
Los orígenes de la SAMF® se remontan a 1981. Originalmente agrupaba especialmente a gerentes de marketing. Con el correr de los años se fueron incorporando otros niveles del área hasta hoy que, respondiendo a la idea de un marketing integral, incluye a profesionales de diferentes disciplinas. En su trayectoria la SAMF® , influenciada por diferentes situaciones y por un medio tan cambiante como impredecible, tuvo momentos de esplendor y de los otros. Sin embargo, por la visión de los hombres que la lideraron y el apoyo de numerosas empresas, se pudo mantener presente y fiel a sus objetivos fundacionales. Hoy -muchos años después- podemos decir que SAMF® se ha constituido en el referente del marketing farmacéutico argentino y –a través de sus medios- de la región LATAM.
- Honestidad intelectual
- Etica y responsabilidad profesional
- Innovación / Creatividad
- Apertura = Pluralidad
ASOCIATE A LA SAMF PARA SER PARTE... NO TE QUEDES AFUERA!
ÚLTIMAS NOTICIAS
Tiempos de cambio
“Uno de los mitos que escucho a menudo sobre el sector farmacéutico es que no ha sufrido ninguna transformación en las últimas décadas… ¡No es verdad!”. Tiempos de cambio
Educación médica en tiempos de COVID-19
–Autor: Jorge Carmona– En mis años de facultad nos enseñaron a realizar un análisis PEST (Político/Económico/Social/Tecnológico), y recuerdo que esas variables año a año difícilmente se modificaban. Era como hacer un copy & paste de trabajos previos. No hay duda de que esta pandemia es un quiebre en el
Argentina = M&A
La pandemia COVID-19 ha provocado trastornos económicos y sociales y ha afectado el comportamiento tanto de consumidores como de productores, con un impacto importante en la inflación y devaluación del peso, entre otros. Aún no es posible medir el impacto real de la incertidumbre que enfrenta el mundo actualmente y
Liderazgo
“Un gran líder no necesariamente es quien genera grandes logros…Ante todo, un gran líder es quien hace que la gente genere grandes logros…” — “Inspirando a las personas”. Autor: Fernando Grosso. Inspirando…
El valor de la Investigación…
Hoy en día las vacunas evitan cerca de 3 millones de muertes cada año. Con la excepción del acceso al agua potable, ninguna intervención humana puede rivalizar con la inmunización para combatir enfermedades prevenibles y reducir las tasas de mortalidad. Vacunas
Marketing Post Pandemia
“La Pandemia (Covid-19) ha generado cambios importantísimos en todo el marco social de la humanidad y particularmente en algunos grupos sociales sensibles al devenir de las organizaciones, provocando un impacto individual y grupal que ha modificado sus hábitos de vida en un período muy corto, enmarcado en un proceso de
MUESTRA ANUAL
- SAMFY® TV – Avisos de productos OTC en canales (aire y cable).
- SAMFY® de Platino – Al mejor Marketing Plan.
- SAMFY® de Oro – Materiales de comunicación / educativos dirigidos a médicos, farmacias y pacientes.
- SAMFY® a las Instituciones – Por la contribución al desarrollo humano y de la comunidad.
- SAMFY® al Crecimiento Empresario – Reconoce la evolución en ventas
- SAMFY® Rp/ Performance – Premia el Crecimiento en prescripciones.
- SAMFY® a la Trayectoria – Destaca a ejecutivos de la industria que acrediten éxitos consistentes a través del tiempo.
Qué piensan nuestros socios
Es muy importante el trabajo y esfuerzo que hace la SAMF para potenciar el futuro del Marketing en la Industria Farmacéutica.
Tiene mucho valor lo que hace la SAMF para ayudar y capacitar. Para contar con lo último en recursos y tecnología, ya que nunca se deja de aprender.