QUIÉNES SOMOS
Los orígenes de la SAMF® se remontan a 1981. Originalmente agrupaba especialmente a gerentes de marketing. Con el correr de los años se fueron incorporando otros niveles del área hasta hoy que, respondiendo a la idea de un marketing integral, incluye a profesionales de diferentes disciplinas. En su trayectoria la SAMF® , influenciada por diferentes situaciones y por un medio tan cambiante como impredecible, tuvo momentos de esplendor y de los otros. Sin embargo, por la visión de los hombres que la lideraron y el apoyo de numerosas empresas, se pudo mantener presente y fiel a sus objetivos fundacionales. Hoy -muchos años después- podemos decir que SAMF® se ha constituido en el referente del marketing farmacéutico argentino y –a través de sus medios- de la región LATAM.
- Honestidad intelectual
- Etica y responsabilidad profesional
- Innovación / Creatividad
- Apertura = Pluralidad
ASOCIATE A LA SAMF PARA SER PARTE... NO TE QUEDES AFUERA!
ÚLTIMAS NOTICIAS
“La evolución del representante de ventas en la industria farmacéutica”
“Reflexionaba hoy acerca de mis comienzos en esta industria que me apasiona y que fue justamente como representante de ventas (por ello voy a escribir estos párrafos en primera persona recordando esos inicios) …” – Sandra Pecollo Subizar. La evolución del rol a lo largo de estos más de 20
Dimensionar fuerza de ventas: un verdadero desafío
La optimización de la fuerza de ventas es una constante preocupación de la industria farmacéutica, como Factores Críticos de Éxito emergen claramente: tamaño y organización.
Expo Esencia
Publicidad El 19 de septiembre tendrá lugar el encuentro más importante del país entre Laboratorios y Farmacias Expo Esencia, el evento más grande del país para el sector farmacia, realiza una Mega Edición este año en Buenos Aires Droguería del Sud anuncia que este año realizará una Mega Edición de
FORECASTING …
ENFOQUES PARA MEJORAR LA PRECISIÓN DE LOS PRÓNOSTICOS DE VENTAS – Autor= Carlos Massone.
MUESTRA ANUAL
- SAMFY® TV – Avisos de productos OTC en canales (aire y cable).
- SAMFY® de Platino – Al mejor Marketing Plan.
- SAMFY® de Oro – Materiales de comunicación / educativos dirigidos a médicos, farmacias y pacientes.
- SAMFY® a las Instituciones – Por la contribución al desarrollo humano y de la comunidad.
- SAMFY® al Crecimiento Empresario – Reconoce la evolución en ventas
- SAMFY® Rp/ Performance – Premia el Crecimiento en prescripciones.
- SAMFY® a la Trayectoria – Destaca a ejecutivos de la industria que acrediten éxitos consistentes a través del tiempo.
Qué piensan nuestros socios
Es muy importante el trabajo y esfuerzo que hace la SAMF para potenciar el futuro del Marketing en la Industria Farmacéutica.
Tiene mucho valor lo que hace la SAMF para ayudar y capacitar. Para contar con lo último en recursos y tecnología, ya que nunca se deja de aprender.