Auspiciantes

QUIÉNES SOMOS

Los orígenes de la SAMF® se remontan a 1981. Originalmente agrupaba especialmente a gerentes de marketing. Con el correr de los años se fueron incorporando otros niveles del área hasta hoy que, respondiendo a la idea de un marketing integral, incluye a profesionales de diferentes disciplinas. En su trayectoria la SAMF® , influenciada por diferentes situaciones y por un medio tan cambiante como impredecible, tuvo momentos de esplendor y de los otros. Sin embargo, por la visión de los hombres que la lideraron y el apoyo de numerosas empresas, se pudo mantener presente y fiel a sus objetivos fundacionales. Hoy -muchos años después- podemos decir que SAMF® se ha constituido en el referente del marketing farmacéutico argentino y –a través de sus medios- de la región LATAM.

ASOCIATE A LA SAMF PARA SER PARTE... NO TE QUEDES AFUERA!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mundo virtual

“Si nos centramos en el análisis de los canales promocionales utilizados por los laboratorios para llegar a sus clientes y en concreto a los médicos, es fácil coincidir que las restricciones impuestas a la visita médica presencial durante este año en la mayoría de los países, ha provocado un cambio

Leer más »

El impacto del COVID

La pandemia ha afectado en forma dramática todos los aspectos de la vida. Ni siquiera la industria biofarmacéutica, que esperamos pueda forjar un camino de regreso a la normalidad, ha sido inmune a las interrupciones. En menos de un año, ha desarrollado vacunas y terapias que son efectivas para prevenir

Leer más »

Representante Medico = Nuevas habilidades

Cuando uno analiza la cantidad de las ofertas de trabajo que aparecen referentes a la necesidad de contratar un Representante Medico (61 activas en Linkedin en toda España en el momento de escribir este artículo), anunciar la desaparición de este puesto en las compañías farmacéuticas a corto o medio plazo

Leer más »

IA

La inteligencia artificial (IA) sigue siendo una prioridad creciente para muchas empresas, pero muy pocas han pasado de la fase de experimentación. De hecho, solo una pequeña minoría de ellas ha logrado realmente ir más allá de las pruebas de concepto para comenzar a escalar la IA en toda la

Leer más »

Comunicaciones digitales

Las empresas farmacéuticas han cambiado su forma de trabajar en respuesta al COVID-19. Para la mayoría, esta ha sido una oportunidad significativa para repensar las operaciones comerciales y acelerar el cambio a lo digital como una forma de servir mejor a la comunidad de la salud. Se ha pasado de

Leer más »

MUESTRA ANUAL

  • SAMFY® TV – Avisos de productos OTC en canales (aire y cable).  
  • SAMFY® de Platino – Al mejor Marketing Plan.
  • SAMFY® de Oro – Materiales de comunicación / educativos dirigidos a médicos, farmacias y pacientes.
  • SAMFY® a las Instituciones – Por la contribución al desarrollo humano y de la comunidad.
  • SAMFY® al Crecimiento Empresario – Reconoce la evolución en ventas
  • SAMFY® Rp/ Performance – Premia el Crecimiento en prescripciones.
  • SAMFY® a la Trayectoria – Destaca a ejecutivos de la industria que acrediten éxitos consistentes a través del tiempo.
Empresas
Asociados
Visitas Web
Newsletter mensual

Qué piensan nuestros socios

Es muy importante el trabajo y esfuerzo que hace la SAMF para potenciar el futuro del Marketing en la Industria Farmacéutica.

Tiene mucho valor lo que hace la SAMF para ayudar y capacitar. Para contar con lo último en recursos y tecnología, ya que nunca se deja de aprender.