QUIÉNES SOMOS
Los orígenes de la SAMF® se remontan a 1981. Originalmente agrupaba especialmente a gerentes de marketing. Con el correr de los años se fueron incorporando otros niveles del área hasta hoy que, respondiendo a la idea de un marketing integral, incluye a profesionales de diferentes disciplinas. En su trayectoria la SAMF® , influenciada por diferentes situaciones y por un medio tan cambiante como impredecible, tuvo momentos de esplendor y de los otros. Sin embargo, por la visión de los hombres que la lideraron y el apoyo de numerosas empresas, se pudo mantener presente y fiel a sus objetivos fundacionales. Hoy -muchos años después- podemos decir que SAMF® se ha constituido en el referente del marketing farmacéutico argentino y –a través de sus medios- de la región LATAM.
- Honestidad intelectual
- Etica y responsabilidad profesional
- Innovación / Creatividad
- Apertura = Pluralidad
ASOCIATE A LA SAMF PARA SER PARTE... NO TE QUEDES AFUERA!
ÚLTIMAS NOTICIAS
Marketing Digital
“Lo digital ha llegado para quedarse”. Esta frase ha sido uno de los clásicos básicos de la pandemia… Articulo
Industria Farmacéutica LATAM…
Principales hallazgos del estudio realizado por IQVIA Institute sobre el Impacto de la Industria Farmacéutica en nueve países de América Latina, en dos dimensiones críticas para la salud pública: económico y social. Informe
Economía circular
Un paso al frente por el medio ambiente ARTICULO – ECONOMIA CIRCULAR
Construcción de equipos
Las personas son el valor diferenciador por excelencia en todas las empresas que, sin importar lo que comercialicen, ofrecen servicios a lo largo de sus procesos, internos y externos, conformando equipos de diversos tamaños y disciplinas que interactúan entre ellos en pro de alcanzar un objetivo final. Las empresas necesitan
e-Commerce
El cambio en los hábitos de los consumidores, que se refleja en la creciente adopción de la compra de bienes y servicios via Internet, a lo cual se suma la preferencia por las entregas a domicilio, permiten anticipar el crecimiento del comercio electrónico farmacéutico en el corto/medio plazo. Mercado Farmacéutico
Diplomatura SAMF® en Marketing & Negocios para la Industria Farmaceutica
¡La edición 2021 está en pleno dictado! Agradecemos a los profesionales referentes de la industria que nos han acompañado en estas primeras clases. Fernando Ullota – Eduardo de la Puente – Rocio Dell’Oro – Andrea Battaglia – Jose Maria Pio Sollima – Miriam Carmona – Paulo Paiva – Marcela Merino
MUESTRA ANUAL
- SAMFY® TV – Avisos de productos OTC en canales (aire y cable).
- SAMFY® de Platino – Al mejor Marketing Plan.
- SAMFY® de Oro – Materiales de comunicación / educativos dirigidos a médicos, farmacias y pacientes.
- SAMFY® a las Instituciones – Por la contribución al desarrollo humano y de la comunidad.
- SAMFY® al Crecimiento Empresario – Reconoce la evolución en ventas
- SAMFY® Rp/ Performance – Premia el Crecimiento en prescripciones.
- SAMFY® a la Trayectoria – Destaca a ejecutivos de la industria que acrediten éxitos consistentes a través del tiempo.
Qué piensan nuestros socios
Es muy importante el trabajo y esfuerzo que hace la SAMF para potenciar el futuro del Marketing en la Industria Farmacéutica.
Tiene mucho valor lo que hace la SAMF para ayudar y capacitar. Para contar con lo último en recursos y tecnología, ya que nunca se deja de aprender.