Auspiciantes

QUIÉNES SOMOS

Los orígenes de la SAMF® se remontan a 1981. Originalmente agrupaba especialmente a gerentes de marketing. Con el correr de los años se fueron incorporando otros niveles del área hasta hoy que, respondiendo a la idea de un marketing integral, incluye a profesionales de diferentes disciplinas. En su trayectoria la SAMF® , influenciada por diferentes situaciones y por un medio tan cambiante como impredecible, tuvo momentos de esplendor y de los otros. Sin embargo, por la visión de los hombres que la lideraron y el apoyo de numerosas empresas, se pudo mantener presente y fiel a sus objetivos fundacionales. Hoy -muchos años después- podemos decir que SAMF® se ha constituido en el referente del marketing farmacéutico argentino y –a través de sus medios- de la región LATAM.

ASOCIATE A LA SAMF PARA SER PARTE... NO TE QUEDES AFUERA!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Anticipando el futuro

Muchas empresas farmacéuticas mundiales siguen operando hoy en día según el llamado modelo blockbuster. Trabajan para desarrollar fármacos de producción masiva, en su mayoría de origen químico, para problemas de salud generalizados, que luego pueden recetarse a una enorme población de pacientes. Sin embargo, se espera que este modelo cambie

Leer más »

Guia SAMF® del Marketing Farmacéutico

A través de la  GUIA SAMF  renovamos la posibilidad de vincular de una manera ágil y eficaz a productores de bienes / servicios, con aquellos profesionales que, desde la industria farmacéutica, están en la búsqueda permanente de soluciones innovadoras y de la más alta calidad, que les permita comunicarse eficaz

Leer más »

Invitación…

… a PROFESIONALES DE LA SALUD que quieran desarrollarse en el Sector Farmacéutico. La perspectiva que aportan el MSL y el MA los transforma en aliados clave en las organizaciones para los nuevos productos. Incorporá una visión global, de vanguardia, del Marketing Farmacéutico con enfoque estratégico como complemento de tu

Leer más »

Mercado = Tendencias

IQVIA World Review Conference 2022 – en los siguientes links encontrará el acceso a las grabaciones de las conferencias completas. Murray Aitken-Presentacion Laura Devoto-Pesentacion Juan M. Santa Maria-Presentacion

Leer más »

El futuro es hoy

¿Estás preparado para el nuevo modelo de promoción en el sector farma? La visita híbrida exige el conocimiento y la aplicación de nuevas estrategias. Los canales digitales complementan la presencialidad y agregan valor a la tarea del visitador médico. Sumá a tu formación innovación tecnológica, expresividad, estrategias digitales de fidelización,

Leer más »

MUESTRA ANUAL

  • SAMFY® TV – Avisos de productos OTC en canales (aire y cable).  
  • SAMFY® de Platino – Al mejor Marketing Plan.
  • SAMFY® de Oro – Materiales de comunicación / educativos dirigidos a médicos, farmacias y pacientes.
  • SAMFY® a las Instituciones – Por la contribución al desarrollo humano y de la comunidad.
  • SAMFY® al Crecimiento Empresario – Reconoce la evolución en ventas
  • SAMFY® Rp/ Performance – Premia el Crecimiento en prescripciones.
  • SAMFY® a la Trayectoria – Destaca a ejecutivos de la industria que acrediten éxitos consistentes a través del tiempo.
Empresas
Asociados
Visitas Web
Newsletter mensual

Qué piensan nuestros socios

Es muy importante el trabajo y esfuerzo que hace la SAMF para potenciar el futuro del Marketing en la Industria Farmacéutica.

Tiene mucho valor lo que hace la SAMF para ayudar y capacitar. Para contar con lo último en recursos y tecnología, ya que nunca se deja de aprender.