Auspiciantes

QUIÉNES SOMOS

Los orígenes de la SAMF® se remontan a 1981. Originalmente agrupaba especialmente a gerentes de marketing. Con el correr de los años se fueron incorporando otros niveles del área hasta hoy que, respondiendo a la idea de un marketing integral, incluye a profesionales de diferentes disciplinas. En su trayectoria la SAMF® , influenciada por diferentes situaciones y por un medio tan cambiante como impredecible, tuvo momentos de esplendor y de los otros. Sin embargo, por la visión de los hombres que la lideraron y el apoyo de numerosas empresas, se pudo mantener presente y fiel a sus objetivos fundacionales. Hoy -muchos años después- podemos decir que SAMF® se ha constituido en el referente del marketing farmacéutico argentino y –a través de sus medios- de la región LATAM.

ASOCIATE A LA SAMF PARA SER PARTE... NO TE QUEDES AFUERA!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Comunicación en el tiempo

Durante la pandemia resulto necesario desarrollar nuevas alternativas para comunicarse con los profesionales de la salud (HCP), a partir de esas experiencias la industria farmacéutica debe revisar sus estrategias para adaptarlas a las demandas generadas por las «nuevas normalidades». Articulo   

Leer más »

Escuchando a los consumidores

Donde estamos hoy? La pandemia ha tenido impactos de gran alcance, provocando cambios en las impresiones de los consumidores y en las interacciones con la industria farmacéutica. Para obtener información sobre estos temas, se consultó la opinión de 512 consumidores en la Encuesta PICT sobre productos farmacéuticos: Impacto de la

Leer más »

Comunicaciones hoy

La comunicación corporativa ha evolucionado notablemente en los últimos años y hechos como el estallido de la pandemia del Covid-19 han impactado en la comunicación de las marcas; de forma especialmente llamativa. Por ello, es importante hacer una revisión de las principales tendencias, para adaptar los planes de comunicación corporativa

Leer más »

Preguntar para liderar

Un buen liderazgo consiste en saber preguntar, especialmente cuando las organizaciones se encuentran en medio de crisis e incertidumbre, en esas situaciones los líderes deben hacer preguntas poderosas e inspiradoras. Hacer las preguntas correctas puede ayudar a resolver problemas difíciles, conectarse con los demás y ganarse su confianza. Esas preguntas

Leer más »

Industria & Sociedad

La industria farmacéutica se está focalizando en optimizar su interrelación con el medio ambiente, el social y los estados (ESG), para alcanzar un desarrollo económico, social e institucional cada vez más estable. Articulo

Leer más »

MUESTRA ANUAL

  • SAMFY® TV – Avisos de productos OTC en canales (aire y cable).  
  • SAMFY® de Platino – Al mejor Marketing Plan.
  • SAMFY® de Oro – Materiales de comunicación / educativos dirigidos a médicos, farmacias y pacientes.
  • SAMFY® a las Instituciones – Por la contribución al desarrollo humano y de la comunidad.
  • SAMFY® al Crecimiento Empresario – Reconoce la evolución en ventas
  • SAMFY® Rp/ Performance – Premia el Crecimiento en prescripciones.
  • SAMFY® a la Trayectoria – Destaca a ejecutivos de la industria que acrediten éxitos consistentes a través del tiempo.
Empresas
Asociados
Visitas Web
Newsletter mensual

Qué piensan nuestros socios

Es muy importante el trabajo y esfuerzo que hace la SAMF para potenciar el futuro del Marketing en la Industria Farmacéutica.

Tiene mucho valor lo que hace la SAMF para ayudar y capacitar. Para contar con lo último en recursos y tecnología, ya que nunca se deja de aprender.