Auspiciantes

QUIÉNES SOMOS

Los orígenes de la SAMF® se remontan a 1981. Originalmente agrupaba especialmente a gerentes de marketing. Con el correr de los años se fueron incorporando otros niveles del área hasta hoy que, respondiendo a la idea de un marketing integral, incluye a profesionales de diferentes disciplinas. En su trayectoria la SAMF® , influenciada por diferentes situaciones y por un medio tan cambiante como impredecible, tuvo momentos de esplendor y de los otros. Sin embargo, por la visión de los hombres que la lideraron y el apoyo de numerosas empresas, se pudo mantener presente y fiel a sus objetivos fundacionales. Hoy -muchos años después- podemos decir que SAMF® se ha constituido en el referente del marketing farmacéutico argentino y –a través de sus medios- de la región LATAM.

ASOCIATE A LA SAMF PARA SER PARTE... NO TE QUEDES AFUERA!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Publicidad y Comunicación

La industria de las ciencias de la salud utiliza un conjunto de canales de comunicación para interactuar con sus stakeholders, especialmente con sus clientes, y los canales pueden ser tradicionales (donde tenemos herramientas de promoción como el uso de delegados de visita médica, literatura, carteles, folletos, etc.) o digitales (donde

Leer más »

Pensamiento crítico

El pensamiento crítico es el proceso de dudar de las afirmaciones que en la vida cotidiana suelen aceptarse como verdaderas. “El pensamiento crítico se da por supuesto en quienes toman decisiones; pero lo cierto es que las empresas pierden mucho dinero y oportunidades por no explotarlo adecuadamente y no sistematizarlo

Leer más »

Anticipando el futuro

Muchas empresas farmacéuticas mundiales siguen operando hoy en día según el llamado modelo blockbuster. Trabajan para desarrollar fármacos de producción masiva, en su mayoría de origen químico, para problemas de salud generalizados, que luego pueden recetarse a una enorme población de pacientes. Sin embargo, se espera que este modelo cambie

Leer más »

Guia SAMF® del Marketing Farmacéutico

A través de la  GUIA SAMF  renovamos la posibilidad de vincular de una manera ágil y eficaz a productores de bienes / servicios, con aquellos profesionales que, desde la industria farmacéutica, están en la búsqueda permanente de soluciones innovadoras y de la más alta calidad, que les permita comunicarse eficaz

Leer más »

Invitación…

… a PROFESIONALES DE LA SALUD que quieran desarrollarse en el Sector Farmacéutico. La perspectiva que aportan el MSL y el MA los transforma en aliados clave en las organizaciones para los nuevos productos. Incorporá una visión global, de vanguardia, del Marketing Farmacéutico con enfoque estratégico como complemento de tu

Leer más »

MUESTRA ANUAL

  • SAMFY® TV – Avisos de productos OTC en canales (aire y cable).  
  • SAMFY® de Platino – Al mejor Marketing Plan.
  • SAMFY® de Oro – Materiales de comunicación / educativos dirigidos a médicos, farmacias y pacientes.
  • SAMFY® a las Instituciones – Por la contribución al desarrollo humano y de la comunidad.
  • SAMFY® al Crecimiento Empresario – Reconoce la evolución en ventas
  • SAMFY® Rp/ Performance – Premia el Crecimiento en prescripciones.
  • SAMFY® a la Trayectoria – Destaca a ejecutivos de la industria que acrediten éxitos consistentes a través del tiempo.
Empresas
Asociados
Visitas Web
Newsletter mensual

Qué piensan nuestros socios

Es muy importante el trabajo y esfuerzo que hace la SAMF para potenciar el futuro del Marketing en la Industria Farmacéutica.

Tiene mucho valor lo que hace la SAMF para ayudar y capacitar. Para contar con lo último en recursos y tecnología, ya que nunca se deja de aprender.