Auspiciantes

QUIÉNES SOMOS

Los orígenes de la SAMF® se remontan a 1981. Originalmente agrupaba especialmente a gerentes de marketing. Con el correr de los años se fueron incorporando otros niveles del área hasta hoy que, respondiendo a la idea de un marketing integral, incluye a profesionales de diferentes disciplinas. En su trayectoria la SAMF® , influenciada por diferentes situaciones y por un medio tan cambiante como impredecible, tuvo momentos de esplendor y de los otros. Sin embargo, por la visión de los hombres que la lideraron y el apoyo de numerosas empresas, se pudo mantener presente y fiel a sus objetivos fundacionales. Hoy -muchos años después- podemos decir que SAMF® se ha constituido en el referente del marketing farmacéutico argentino y –a través de sus medios- de la región LATAM.

ASOCIATE A LA SAMF PARA SER PARTE... NO TE QUEDES AFUERA!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Industria & Sociedad

La industria farmacéutica se está focalizando en optimizar su interrelación con el medio ambiente, el social y los estados (ESG), para alcanzar un desarrollo económico, social e institucional cada vez más estable. Articulo

Leer más »

Fusiones & Adquisiciones

A medida que aumenta el número de M&A en la industria farmacéutica, altos ejecutivos de empresas sectoriales estiman como muy probable que se concreten mas acuerdos de ese tipo en un futuro cercano y cuál sería el posible impacto en las organizaciones. Informe

Leer más »

Planificar reuniones y eventos…

Existe en todo el sector de la salud una demanda para volver al modelo presencial de reuniones, dado que muchos eventos siguen siendo virtuales o híbridos, y se percibe la «Fatiga del Zoom». Para evitar los posibles inconvenientes de las plataformas de reuniones On Line, es esencial que los responsables

Leer más »

CREA TU FUTURO HOY

Iniciamos una nueva edición 2022 de la DIPLOMATURA SAMF® EN MARKETING & NEGOCIOS PARA LA INDUSTRIA FARMACEUTICA Tu oportunidad de formarte, entrenando junto a referentes de la industria. Ese nuestro diferencial y tu posibilidad para aplicar a posiciones de decisión en el sector estratégico de farma.  Sumate a la 15° Edición de

Leer más »

Las habilidades de un MSL exitoso

“La plataforma comunicacional de la industria farmacéutica tiende a una creciente complejidad determinada por la necesidad de establecer relaciones con una audiencia médica conformada por segmentos que requieren diversidad de tipos de información y servicios especializados. En ese contexto, los equipos de MSL´s (por sus siglas en inglés Medical Scientific

Leer más »

MUESTRA ANUAL

  • SAMFY® TV – Avisos de productos OTC en canales (aire y cable).  
  • SAMFY® de Platino – Al mejor Marketing Plan.
  • SAMFY® de Oro – Materiales de comunicación / educativos dirigidos a médicos, farmacias y pacientes.
  • SAMFY® a las Instituciones – Por la contribución al desarrollo humano y de la comunidad.
  • SAMFY® al Crecimiento Empresario – Reconoce la evolución en ventas
  • SAMFY® Rp/ Performance – Premia el Crecimiento en prescripciones.
  • SAMFY® a la Trayectoria – Destaca a ejecutivos de la industria que acrediten éxitos consistentes a través del tiempo.
Empresas
Asociados
Visitas Web
Newsletter mensual

Qué piensan nuestros socios

Es muy importante el trabajo y esfuerzo que hace la SAMF para potenciar el futuro del Marketing en la Industria Farmacéutica.

Tiene mucho valor lo que hace la SAMF para ayudar y capacitar. Para contar con lo último en recursos y tecnología, ya que nunca se deja de aprender.