QUIÉNES SOMOS
Los orígenes de la SAMF® se remontan a 1981. Originalmente agrupaba especialmente a gerentes de marketing. Con el correr de los años se fueron incorporando otros niveles del área hasta hoy que, respondiendo a la idea de un marketing integral, incluye a profesionales de diferentes disciplinas. En su trayectoria la SAMF® , influenciada por diferentes situaciones y por un medio tan cambiante como impredecible, tuvo momentos de esplendor y de los otros. Sin embargo, por la visión de los hombres que la lideraron y el apoyo de numerosas empresas, se pudo mantener presente y fiel a sus objetivos fundacionales. Hoy -muchos años después- podemos decir que SAMF® se ha constituido en el referente del marketing farmacéutico argentino y –a través de sus medios- de la región LATAM.
- Honestidad intelectual
- Etica y responsabilidad profesional
- Innovación / Creatividad
- Apertura = Pluralidad
ASOCIATE A LA SAMF PARA SER PARTE... NO TE QUEDES AFUERA!
ÚLTIMAS NOTICIAS

Expectativas de Inflación
El Centro de Investigación en Finanzas (CIF) de la Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato Di Tella da a conocer los resultados de la Encuesta de Expectativas de Inflación (EI), a nivel nacional, y tomando la mediana de la distribución de respuestas, la inflación esperada para los próximos doce

Industria farmacéutica 2025: el futuro es hoy
“Dado que muchos directores ejecutivos dudan de que su modelo de negocio pueda sobrevivir otra década, es hora de cambiar las reglas del juego. Sus decisiones de hoy pueden posicionarlo para el éxito ante las nuevas realidades del sector farmacéutico del futuro. Describimos cuatro apuestas estratégicas y un conjunto de

Comprender y mejorar la motivación
Contar con empleados motivados es fundamental para las empresas. La motivación impulsa un rendimiento eficaz, y sin empleados suficientemente motivados (independientemente de sus cualificaciones), se reducen las posibilidades de alcanzar los objetivos organizacionales. Para la industria farmacéutica, al ser un entorno de gran importancia para la salud y el bienestar

Asesor Científico Estratégico
…evolución del MSL tradicional? El panorama cambiante de la atención médica exige una transformación en las áreas de Asuntos Médicos (AM) para abordar nuevos desafíos y oportunidades. Este artículo presenta la función de Asesor Científico Estratégico (ASE) como una innovación crucial dentro del sector, cuyo objetivo es mejorar la interacción

Indice de Confianza del Consumidor
El Centro de Investigación en Finanzas (CIF) de la Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato Di Tella da a conocer los resultados del Índice de Confianza del Consumidor (ICC) – Mensuales. Indice de Confianza del Consumidor

MUESTRA ANUAL
- SAMFY® TV – Avisos de productos OTC en canales (aire y cable).
- SAMFY® de Platino – Al mejor Marketing Plan.
- SAMFY® de Oro – Materiales de comunicación / educativos dirigidos a médicos, farmacias y pacientes.
- SAMFY® a las Instituciones – Por la contribución al desarrollo humano y de la comunidad.
- SAMFY® al Crecimiento Empresario – Reconoce la evolución en ventas
- SAMFY® Rp/ Performance – Premia el Crecimiento en prescripciones.
- SAMFY® a la Trayectoria – Destaca a ejecutivos de la industria que acrediten éxitos consistentes a través del tiempo.

Qué piensan nuestros socios
Es muy importante el trabajo y esfuerzo que hace la SAMF para potenciar el futuro del Marketing en la Industria Farmacéutica.
Tiene mucho valor lo que hace la SAMF para ayudar y capacitar. Para contar con lo último en recursos y tecnología, ya que nunca se deja de aprender.