QUIÉNES SOMOS
Los orígenes de la SAMF® se remontan a 1981. Originalmente agrupaba especialmente a gerentes de marketing. Con el correr de los años se fueron incorporando otros niveles del área hasta hoy que, respondiendo a la idea de un marketing integral, incluye a profesionales de diferentes disciplinas. En su trayectoria la SAMF® , influenciada por diferentes situaciones y por un medio tan cambiante como impredecible, tuvo momentos de esplendor y de los otros. Sin embargo, por la visión de los hombres que la lideraron y el apoyo de numerosas empresas, se pudo mantener presente y fiel a sus objetivos fundacionales. Hoy -muchos años después- podemos decir que SAMF® se ha constituido en el referente del marketing farmacéutico argentino y –a través de sus medios- de la región LATAM.
- Honestidad intelectual
- Etica y responsabilidad profesional
- Innovación / Creatividad
- Apertura = Pluralidad
ASOCIATE A LA SAMF PARA SER PARTE... NO TE QUEDES AFUERA!
ÚLTIMAS NOTICIAS
Revista REAL
Revista de estudios avanzados sobre liderazgo – año 3-numero 7 – Leer
Tecnología y Marketing Farmacéutico
Autor = Gregorio Zidar – Revista PM Farma 189 – Pagina 50 – Articulo
El modelo de marketing futuro comienza hoy
Vivimos en una economía de la atención. Pero, para quienes prestan atención a pacientes, es un bien escaso. Sus días están plagados de interrupciones: mails, WhatsApp, etc. Y entre los que compiten por conseguir esa atención se encuentran los representantes médicos. Se estima que actualmente solo el 50% de los
Distribución de Medicamentos = Desafíos
“La distribución de productos sanitarios y farmacéuticos enfrenta numerosos retos en un entorno cada vez más complejo y regulado. De hecho, los actores de la cadena de suministro deben adaptarse a constantes cambios y desafíos, incluyendo la gestión eficiente de inventarios y el cumplimiento de estrictas normativas, entre otros”. Revista
MUESTRA ANUAL
- SAMFY® TV – Avisos de productos OTC en canales (aire y cable).
- SAMFY® de Platino – Al mejor Marketing Plan.
- SAMFY® de Oro – Materiales de comunicación / educativos dirigidos a médicos, farmacias y pacientes.
- SAMFY® a las Instituciones – Por la contribución al desarrollo humano y de la comunidad.
- SAMFY® al Crecimiento Empresario – Reconoce la evolución en ventas
- SAMFY® Rp/ Performance – Premia el Crecimiento en prescripciones.
- SAMFY® a la Trayectoria – Destaca a ejecutivos de la industria que acrediten éxitos consistentes a través del tiempo.
Qué piensan nuestros socios
Es muy importante el trabajo y esfuerzo que hace la SAMF para potenciar el futuro del Marketing en la Industria Farmacéutica.
Tiene mucho valor lo que hace la SAMF para ayudar y capacitar. Para contar con lo último en recursos y tecnología, ya que nunca se deja de aprender.