QUIÉNES SOMOS
Los orígenes de la SAMF® se remontan a 1981. Originalmente agrupaba especialmente a gerentes de marketing. Con el correr de los años se fueron incorporando otros niveles del área hasta hoy que, respondiendo a la idea de un marketing integral, incluye a profesionales de diferentes disciplinas. En su trayectoria la SAMF® , influenciada por diferentes situaciones y por un medio tan cambiante como impredecible, tuvo momentos de esplendor y de los otros. Sin embargo, por la visión de los hombres que la lideraron y el apoyo de numerosas empresas, se pudo mantener presente y fiel a sus objetivos fundacionales. Hoy -muchos años después- podemos decir que SAMF® se ha constituido en el referente del marketing farmacéutico argentino y –a través de sus medios- de la región LATAM.
- Honestidad intelectual
- Etica y responsabilidad profesional
- Innovación / Creatividad
- Apertura = Pluralidad
ASOCIATE A LA SAMF PARA SER PARTE... NO TE QUEDES AFUERA!
ÚLTIMAS NOTICIAS
Comunicaciones hoy
La comunicación corporativa ha evolucionado notablemente en los últimos años y hechos como el estallido de la pandemia del Covid-19 han impactado en la comunicación de las marcas; de forma especialmente llamativa. Por ello, es importante hacer una revisión de las principales tendencias, para adaptar los planes de comunicación corporativa
Preguntar para liderar
Un buen liderazgo consiste en saber preguntar, especialmente cuando las organizaciones se encuentran en medio de crisis e incertidumbre, en esas situaciones los líderes deben hacer preguntas poderosas e inspiradoras. Hacer las preguntas correctas puede ayudar a resolver problemas difíciles, conectarse con los demás y ganarse su confianza. Esas preguntas
Industria & Sociedad
La industria farmacéutica se está focalizando en optimizar su interrelación con el medio ambiente, el social y los estados (ESG), para alcanzar un desarrollo económico, social e institucional cada vez más estable. Articulo
Centralidad del Paciente
Conectarse con las asociaciones de pacientes relacionadas a diferentes patologías – Pacientes en Red
Fusiones & Adquisiciones
A medida que aumenta el número de M&A en la industria farmacéutica, altos ejecutivos de empresas sectoriales estiman como muy probable que se concreten mas acuerdos de ese tipo en un futuro cercano y cuál sería el posible impacto en las organizaciones. Informe
Planificar reuniones y eventos…
Existe en todo el sector de la salud una demanda para volver al modelo presencial de reuniones, dado que muchos eventos siguen siendo virtuales o híbridos, y se percibe la «Fatiga del Zoom». Para evitar los posibles inconvenientes de las plataformas de reuniones On Line, es esencial que los responsables
MUESTRA ANUAL
- SAMFY® TV – Avisos de productos OTC en canales (aire y cable).
- SAMFY® de Platino – Al mejor Marketing Plan.
- SAMFY® de Oro – Materiales de comunicación / educativos dirigidos a médicos, farmacias y pacientes.
- SAMFY® a las Instituciones – Por la contribución al desarrollo humano y de la comunidad.
- SAMFY® al Crecimiento Empresario – Reconoce la evolución en ventas
- SAMFY® Rp/ Performance – Premia el Crecimiento en prescripciones.
- SAMFY® a la Trayectoria – Destaca a ejecutivos de la industria que acrediten éxitos consistentes a través del tiempo.
Qué piensan nuestros socios
Es muy importante el trabajo y esfuerzo que hace la SAMF para potenciar el futuro del Marketing en la Industria Farmacéutica.
Tiene mucho valor lo que hace la SAMF para ayudar y capacitar. Para contar con lo último en recursos y tecnología, ya que nunca se deja de aprender.