QUIÉNES SOMOS
Los orígenes de la SAMF® se remontan a 1981. Originalmente agrupaba especialmente a gerentes de marketing. Con el correr de los años se fueron incorporando otros niveles del área hasta hoy que, respondiendo a la idea de un marketing integral, incluye a profesionales de diferentes disciplinas. En su trayectoria la SAMF® , influenciada por diferentes situaciones y por un medio tan cambiante como impredecible, tuvo momentos de esplendor y de los otros. Sin embargo, por la visión de los hombres que la lideraron y el apoyo de numerosas empresas, se pudo mantener presente y fiel a sus objetivos fundacionales. Hoy -muchos años después- podemos decir que SAMF® se ha constituido en el referente del marketing farmacéutico argentino y –a través de sus medios- de la región LATAM.
- Honestidad intelectual
- Etica y responsabilidad profesional
- Innovación / Creatividad
- Apertura = Pluralidad
ASOCIATE A LA SAMF PARA SER PARTE... NO TE QUEDES AFUERA!
ÚLTIMAS NOTICIAS
CAPSULA DE ACTUALIDAD EN FARMA
El mercado del tratamiento de los tumores sólidos en Argentina evoluciona con una dinámica vertiginosa. ¿Cómo obtener información precisa que permita establecer su conformación actual, dinámica en términos de pacientes, localizaciones tumorales, histología, biomarcadores, líneas de tratamiento, marcas, principios activos, organizaciones pagadoras y laboratorios? Te invitamos a participar de una nueva CAPSULA DE ACTUALIDAD EN FARMA
Comportamiento y el desarrollo de marcas
Para el marketing farmacéutico, acelerar el rendimiento de una marca significa maximizar el retorno de la inversión. En esa dirección sus mensajer deben desencadenar el interés y las posteriores acciones de su target. Actualmente, cada vez hay menos tiempo disponible para que los profesionales de la salud (HCP) interactúen con
Visita Medica Hoy
Reflexiones sobre la transformación digital en el mundo de la visita médica – Video
CAPSULAS DE ACTUALIDAD EN FARMA
Te invitamos a participar de un nuevo Webinar a cargo del LIC. HUGO MAGONZA, presidente de ACAMI y director general de CEMIC, quien nos brindará una puesta al día del SISTEMA DE SALUD ARGENTINO y sus perspectivas. Accede al link de ingreso: capacitaciones@samf.com.ar — +54 9 2323606711 – @SAMF Soc. Argentina de
Análisis de datos en el sector farmacéutico
“La desinformación es un problema de la sociedad. En la actualidad, nos encontramos ante una sobrexposición constante a datos que, en muchas ocasiones, acaba siendo perjudicial para nuestros intereses al provocar que realmente no estemos informados. Nos afecta en nuestra vida personal y profesional, en nuestros conocimientos sobre los hechos
MUESTRA ANUAL
- SAMFY® TV – Avisos de productos OTC en canales (aire y cable).
- SAMFY® de Platino – Al mejor Marketing Plan.
- SAMFY® de Oro – Materiales de comunicación / educativos dirigidos a médicos, farmacias y pacientes.
- SAMFY® a las Instituciones – Por la contribución al desarrollo humano y de la comunidad.
- SAMFY® al Crecimiento Empresario – Reconoce la evolución en ventas
- SAMFY® Rp/ Performance – Premia el Crecimiento en prescripciones.
- SAMFY® a la Trayectoria – Destaca a ejecutivos de la industria que acrediten éxitos consistentes a través del tiempo.
Qué piensan nuestros socios
Es muy importante el trabajo y esfuerzo que hace la SAMF para potenciar el futuro del Marketing en la Industria Farmacéutica.
Tiene mucho valor lo que hace la SAMF para ayudar y capacitar. Para contar con lo último en recursos y tecnología, ya que nunca se deja de aprender.