Auspiciantes

QUIÉNES SOMOS

Los orígenes de la SAMF® se remontan a 1981. Originalmente agrupaba especialmente a gerentes de marketing. Con el correr de los años se fueron incorporando otros niveles del área hasta hoy que, respondiendo a la idea de un marketing integral, incluye a profesionales de diferentes disciplinas. En su trayectoria la SAMF® , influenciada por diferentes situaciones y por un medio tan cambiante como impredecible, tuvo momentos de esplendor y de los otros. Sin embargo, por la visión de los hombres que la lideraron y el apoyo de numerosas empresas, se pudo mantener presente y fiel a sus objetivos fundacionales. Hoy -muchos años después- podemos decir que SAMF® se ha constituido en el referente del marketing farmacéutico argentino y –a través de sus medios- de la región LATAM.

ASOCIATE A LA SAMF PARA SER PARTE... NO TE QUEDES AFUERA!

ÚLTIMAS NOTICIAS

«Industria farmacéutica…

          …y sistema de salud en la Argentina, Brasil, Chile, México y Uruguay: estructura, desempeño y políticas” – Informe de la CELAC (Comisión Económica para América Latina y el Caribe), disponible en Documento

Leer más »

Industria farmacéutica 2024

Los cambios sísmicos en el mercado sanitario empujaron a la industria farmacéutica hacia algunas transiciones dolorosas en los últimos años. Es evidente que el modelo comercial tradicional sufrió un vuelco permanente. El próximo año, cabe esperar que se intensifiquen las presiones económicas, los cambios radicales en la competencia y las

Leer más »

Cualidades esenciales de los lideres

Convertirse en un líder exitoso exige de un aprendizaje y crecimiento continuo. Es un proceso que se nutre de aceptar desafíos, buscar retroalimentación, fomentar conexiones y cultivar la comprensión de la gente. Articulo 

Leer más »

Lanzamiento de nuevos productos – Desafíos

La industria farmaceutica enfrenta numerosos desafíos, más allá del costo de la investigación y la I&D, incluidos el aumento de la competencia y la expiración de las patentes. Como tal, las empresas están bajo presión para lanzar sus productos de la manera más rápida y eficiente posible. Un estudio en

Leer más »

MUESTRA ANUAL

  • SAMFY® TV – Avisos de productos OTC en canales (aire y cable).  
  • SAMFY® de Platino – Al mejor Marketing Plan.
  • SAMFY® de Oro – Materiales de comunicación / educativos dirigidos a médicos, farmacias y pacientes.
  • SAMFY® a las Instituciones – Por la contribución al desarrollo humano y de la comunidad.
  • SAMFY® al Crecimiento Empresario – Reconoce la evolución en ventas
  • SAMFY® Rp/ Performance – Premia el Crecimiento en prescripciones.
  • SAMFY® a la Trayectoria – Destaca a ejecutivos de la industria que acrediten éxitos consistentes a través del tiempo.
Empresas
Asociados
Visitas Web
Newsletter mensual

Qué piensan nuestros socios

Es muy importante el trabajo y esfuerzo que hace la SAMF para potenciar el futuro del Marketing en la Industria Farmacéutica.

Tiene mucho valor lo que hace la SAMF para ayudar y capacitar. Para contar con lo último en recursos y tecnología, ya que nunca se deja de aprender.