QUIÉNES SOMOS
Los orígenes de la SAMF® se remontan a 1981. Originalmente agrupaba especialmente a gerentes de marketing. Con el correr de los años se fueron incorporando otros niveles del área hasta hoy que, respondiendo a la idea de un marketing integral, incluye a profesionales de diferentes disciplinas. En su trayectoria la SAMF® , influenciada por diferentes situaciones y por un medio tan cambiante como impredecible, tuvo momentos de esplendor y de los otros. Sin embargo, por la visión de los hombres que la lideraron y el apoyo de numerosas empresas, se pudo mantener presente y fiel a sus objetivos fundacionales. Hoy -muchos años después- podemos decir que SAMF® se ha constituido en el referente del marketing farmacéutico argentino y –a través de sus medios- de la región LATAM.
- Honestidad intelectual
- Etica y responsabilidad profesional
- Innovación / Creatividad
- Apertura = Pluralidad
ASOCIATE A LA SAMF PARA SER PARTE... NO TE QUEDES AFUERA!
ÚLTIMAS NOTICIAS

El poder del paciente
¿Qué es una asociación de pacientes? Es la agrupación de personas unidas por padecer una patología y que buscan el mutuo apoyo, el mejor conocimiento de la enfermedad e informar al resto de ciudadanos. Articulo

MERCADO DE LA FARMACIA
ANÁLISIS 2022 Y EVOLUCION / PERSPECTIVAS PARA EL AÑO 2023 – Autor: Dr. Eduardo Tchouhadjian

El valor de la Investigación…
“Hoy en día las vacunas evitan cerca de 3 millones de muertes cada año…. Vacunas

Marketing en tiempos de cambio
Las 4P: Product, Placement, Promotion y por supuesto Pricing. Todo un clásico del marketing mix que lógicamente se sigue tocando en los masters de marketing. Fueron enunciadas en 1960 por el profesor de contabilidad estadounidense E. Jerome McCarthy. Un sistema teórico que sitúa en el centro de cualquier campaña de

Capacitacion & Desarrollo
Iniciamos una nueva edición de la DIPLOMATURA SAMF® EN MARKETING & NEGOCIOS PARA LA INDUSTRIA FARMACEUTICA. Tu oportunidad de actualizarte en las últimas tendencias de negocios y desarrollo organizacional del sector farmacéutico. Entrenate e interactuá de forma directa con referentes de esta industria: ese nuestro DIFERENCIAL. Tu posibilidad de capacitarte e incorporar

Uso global de medicamentos
La era postpandemia resulta atractiva para casi todos después de las interrupciones de los últimos tres años. La perspectiva para el uso global en medicamentos se ha vuelto más clara a medida que los traumas retroceden y las incertidumbres dan paso a desafíos más predecibles. Los formuladores de políticas en
MUESTRA ANUAL
- SAMFY® TV – Avisos de productos OTC en canales (aire y cable).
- SAMFY® de Platino – Al mejor Marketing Plan.
- SAMFY® de Oro – Materiales de comunicación / educativos dirigidos a médicos, farmacias y pacientes.
- SAMFY® a las Instituciones – Por la contribución al desarrollo humano y de la comunidad.
- SAMFY® al Crecimiento Empresario – Reconoce la evolución en ventas
- SAMFY® Rp/ Performance – Premia el Crecimiento en prescripciones.
- SAMFY® a la Trayectoria – Destaca a ejecutivos de la industria que acrediten éxitos consistentes a través del tiempo.

Qué piensan nuestros socios
Es muy importante el trabajo y esfuerzo que hace la SAMF para potenciar el futuro del Marketing en la Industria Farmacéutica.
Tiene mucho valor lo que hace la SAMF para ayudar y capacitar. Para contar con lo último en recursos y tecnología, ya que nunca se deja de aprender.