Auspiciantes

QUIÉNES SOMOS

Los orígenes de la SAMF® se remontan a 1981. Originalmente agrupaba especialmente a gerentes de marketing. Con el correr de los años se fueron incorporando otros niveles del área hasta hoy que, respondiendo a la idea de un marketing integral, incluye a profesionales de diferentes disciplinas. En su trayectoria la SAMF® , influenciada por diferentes situaciones y por un medio tan cambiante como impredecible, tuvo momentos de esplendor y de los otros. Sin embargo, por la visión de los hombres que la lideraron y el apoyo de numerosas empresas, se pudo mantener presente y fiel a sus objetivos fundacionales. Hoy -muchos años después- podemos decir que SAMF® se ha constituido en el referente del marketing farmacéutico argentino y –a través de sus medios- de la región LATAM.

ASOCIATE A LA SAMF PARA SER PARTE... NO TE QUEDES AFUERA!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Generando confianza

La confianza en la industria farmacéutica sigue siendo un problema desconcertante. La industria lleva medicamentos innovadores a las personas que los necesitan, mejorando la salud humana y salvando vidas. Esta razón de ser parece estar altamente correlacionada con la confianza. Sin embargo, la industria lucha constantemente con la confianza del

Leer más »

Farmacia: e-commerce en la actualidad

Desde antes de la pandemia ya se observaban tendencias que impulsaban la digitalización del mundo de la farmacia, como, por ejemplo: el desarrollo del e-commerce,  el peso cada vez mayor de la generación nativa digital y el crecimiento de internet, como medio para la búsqueda de información. Informe

Leer más »

Principios de marketing

El marketing de contenidos es la construcción de una narrativa dirigida a audiencias clave para el logro de objetivos. Persigue captar la atención, comprometerse con esos clientes potenciales y construir solidas relaciones para acercarlos a las propuestas de productos/servicios. Articulo

Leer más »

Retribución variable

El presente y el futuro de los sistemas de retribución variable – La retribución variable es una de las herramientas para impulsar el desempeño y la motivación de los empleados, así como también puede ser una estrategia para atraer y retener el talento. Informe

Leer más »

La transformación omnicanal…

Un cambio de estrategia – Las compañías que mejor se adapten a la transformación omnicanal y la necesidad y preferencias de los profesionales de la salud tienen una ventana de oportunidad para maximizar su posicionamiento en los próximos años especialmente en un entorno cambiante donde la innovación tecnología habilita nuevos

Leer más »

MUESTRA ANUAL

  • SAMFY® TV – Avisos de productos OTC en canales (aire y cable).  
  • SAMFY® de Platino – Al mejor Marketing Plan.
  • SAMFY® de Oro – Materiales de comunicación / educativos dirigidos a médicos, farmacias y pacientes.
  • SAMFY® a las Instituciones – Por la contribución al desarrollo humano y de la comunidad.
  • SAMFY® al Crecimiento Empresario – Reconoce la evolución en ventas
  • SAMFY® Rp/ Performance – Premia el Crecimiento en prescripciones.
  • SAMFY® a la Trayectoria – Destaca a ejecutivos de la industria que acrediten éxitos consistentes a través del tiempo.
Empresas
Asociados
Visitas Web
Newsletter mensual

Qué piensan nuestros socios

Es muy importante el trabajo y esfuerzo que hace la SAMF para potenciar el futuro del Marketing en la Industria Farmacéutica.

Tiene mucho valor lo que hace la SAMF para ayudar y capacitar. Para contar con lo último en recursos y tecnología, ya que nunca se deja de aprender.