Auspiciantes

QUIÉNES SOMOS

Los orígenes de la SAMF® se remontan a 1981. Originalmente agrupaba especialmente a gerentes de marketing. Con el correr de los años se fueron incorporando otros niveles del área hasta hoy que, respondiendo a la idea de un marketing integral, incluye a profesionales de diferentes disciplinas. En su trayectoria la SAMF® , influenciada por diferentes situaciones y por un medio tan cambiante como impredecible, tuvo momentos de esplendor y de los otros. Sin embargo, por la visión de los hombres que la lideraron y el apoyo de numerosas empresas, se pudo mantener presente y fiel a sus objetivos fundacionales. Hoy -muchos años después- podemos decir que SAMF® se ha constituido en el referente del marketing farmacéutico argentino y –a través de sus medios- de la región LATAM.

ASOCIATE A LA SAMF PARA SER PARTE... NO TE QUEDES AFUERA!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Narrativa en la comunicación efectiva

Desde cualquier punto de vista, la narración de historias (Storytelling) ha experimentado un notable ascenso dentro del panorama del marketing desde 2012. Antes de esto, ningún especialista en marketing incluía la narración de historias como una habilidad. En 2013, tras algunos acontecimientos clave, incluido el lanzamiento de “The Storytelling Animal”

Leer más »

Fuerza de ventas del futuro

El enfoque de la industria farmacéutica en productos especiales sigue teniendo implicaciones comerciales de gran alcance. Los tratamientos altamente especializados se traducen en menos profesionales de la salud objetivo y poblaciones de pacientes más pequeñas, con estados patológicos y procesos de tratamiento complicados. Identificar pacientes potenciales y médicos tratantes -y

Leer más »

Comunicaciones = Mix

Empresas farmacéuticas han adoptado prácticas de marketing digital para atraer a su público objetivo clave, los profesionales de la salud (HCP), a través de mensajes precisos. Lograr el mismo nivel de interés solamente a través de los medios tradicionales, donde se espera que un representante de ventas contacte a médicos

Leer más »

MUESTRA ANUAL

  • SAMFY® TV – Avisos de productos OTC en canales (aire y cable).  
  • SAMFY® de Platino – Al mejor Marketing Plan.
  • SAMFY® de Oro – Materiales de comunicación / educativos dirigidos a médicos, farmacias y pacientes.
  • SAMFY® a las Instituciones – Por la contribución al desarrollo humano y de la comunidad.
  • SAMFY® al Crecimiento Empresario – Reconoce la evolución en ventas
  • SAMFY® Rp/ Performance – Premia el Crecimiento en prescripciones.
  • SAMFY® a la Trayectoria – Destaca a ejecutivos de la industria que acrediten éxitos consistentes a través del tiempo.
Empresas
Asociados
Visitas Web
Newsletter mensual

Qué piensan nuestros socios

Es muy importante el trabajo y esfuerzo que hace la SAMF para potenciar el futuro del Marketing en la Industria Farmacéutica.

Tiene mucho valor lo que hace la SAMF para ayudar y capacitar. Para contar con lo último en recursos y tecnología, ya que nunca se deja de aprender.