QUIÉNES SOMOS
Los orígenes de la SAMF® se remontan a 1981. Originalmente agrupaba especialmente a gerentes de marketing. Con el correr de los años se fueron incorporando otros niveles del área hasta hoy que, respondiendo a la idea de un marketing integral, incluye a profesionales de diferentes disciplinas. En su trayectoria la SAMF® , influenciada por diferentes situaciones y por un medio tan cambiante como impredecible, tuvo momentos de esplendor y de los otros. Sin embargo, por la visión de los hombres que la lideraron y el apoyo de numerosas empresas, se pudo mantener presente y fiel a sus objetivos fundacionales. Hoy -muchos años después- podemos decir que SAMF® se ha constituido en el referente del marketing farmacéutico argentino y –a través de sus medios- de la región LATAM.
- Honestidad intelectual
- Etica y responsabilidad profesional
- Innovación / Creatividad
- Apertura = Pluralidad
ASOCIATE A LA SAMF PARA SER PARTE... NO TE QUEDES AFUERA!
ÚLTIMAS NOTICIAS


Lanzamiento de nuevos productos – Desafíos
La industria farmaceutica enfrenta numerosos desafíos, más allá del costo de la investigación y la I&D, incluidos el aumento de la competencia y la expiración de las patentes. Como tal, las empresas están bajo presión para lanzar sus productos de la manera más rápida y eficiente posible. Un estudio en

Liderazgo
Se puede acceder a los artículos de la revista de “Estudios Avanzados sobre Liderazgo” ingresando a www.heyzine.com/flip-book/ca0c55c441.html

Acceso
Los departamentos de Acceso de la Industria Farmacéutica se han convertido en pieza clave dentro de las compañías debido a su implicancia en la vida de los pacientes y por su impacto sobre las propias empresas. Articulo

Estado del Marketing 2023
“Este estudio colabora con el diagnóstico de cómo es hacer marketing en Argentina hoy. Por eso, si buscas entender cuáles son los desafíos y dificultades de nuestra disciplina en estos tiempos, así como los nuevos recursos y estrategias que se prueban como más efectivas…” – Podes solicitarlo ingresando a Estudio

Inteligencia Artificial
La inteligencia artificial generativa (GenAI) puede ser inevitable. La pregunta ya no es si las organizaciones farmacéuticas lo adoptarán. La pregunta es: ¿se adoptará GenAI para generar mejoras incrementales o será un catalizador para una transformación empresarial radical? Articulo
MUESTRA ANUAL
- SAMFY® TV – Avisos de productos OTC en canales (aire y cable).
- SAMFY® de Platino – Al mejor Marketing Plan.
- SAMFY® de Oro – Materiales de comunicación / educativos dirigidos a médicos, farmacias y pacientes.
- SAMFY® a las Instituciones – Por la contribución al desarrollo humano y de la comunidad.
- SAMFY® al Crecimiento Empresario – Reconoce la evolución en ventas
- SAMFY® Rp/ Performance – Premia el Crecimiento en prescripciones.
- SAMFY® a la Trayectoria – Destaca a ejecutivos de la industria que acrediten éxitos consistentes a través del tiempo.

Qué piensan nuestros socios
Es muy importante el trabajo y esfuerzo que hace la SAMF para potenciar el futuro del Marketing en la Industria Farmacéutica.
Tiene mucho valor lo que hace la SAMF para ayudar y capacitar. Para contar con lo último en recursos y tecnología, ya que nunca se deja de aprender.