Auspiciantes

QUIÉNES SOMOS

Los orígenes de la SAMF® se remontan a 1981. Originalmente agrupaba especialmente a gerentes de marketing. Con el correr de los años se fueron incorporando otros niveles del área hasta hoy que, respondiendo a la idea de un marketing integral, incluye a profesionales de diferentes disciplinas. En su trayectoria la SAMF® , influenciada por diferentes situaciones y por un medio tan cambiante como impredecible, tuvo momentos de esplendor y de los otros. Sin embargo, por la visión de los hombres que la lideraron y el apoyo de numerosas empresas, se pudo mantener presente y fiel a sus objetivos fundacionales. Hoy -muchos años después- podemos decir que SAMF® se ha constituido en el referente del marketing farmacéutico argentino y –a través de sus medios- de la región LATAM.

ASOCIATE A LA SAMF PARA SER PARTE... NO TE QUEDES AFUERA!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Comunicación efectiva

Independientemente del modo de participación que se busque, la personalización es la clave. Optimizar la conexión con los profesionales de la salud (HCP) y brindarles una experiencia personalizada es más importante que nunca, pero también es más desafiante. A pesar del amplio espectro de alternativas disponibles, que van desde la

Leer más »

Etica y marketing

Aun para aquellas empresas farmacéutica que adhieren a las regulaciones siempre existen riesgos, por lo tanto, es de buena práctica seguir un conjunto de principios generales para garantizar que el marketing se mantiene dentro de esas normas, asegurando de esa manera que no se pierda la confianza e imagen pública.

Leer más »

Marketing en la era de la IA

La inteligencia artificial se está convirtiendo en un punto de inflexión para la industria farmacéutica, particularmente en las actividades de marketing y en los esfuerzos para que los medicamentos lleguen efectivamente a los pacientes. Articulo 

Leer más »

Acceso al mercado

En años recientes, el acceso al mercado (MA) evolucionó de un área técnica requerida para el lanzamiento de productos a un objetivo comercial crítico en la agenda de la empresa. Junto con la mayor importancia viene una mayor necesidad de colaborar y coordinarse con otras funciones internamente y con un

Leer más »

Generando confianza

La confianza en la industria farmacéutica sigue siendo un problema desconcertante. La industria lleva medicamentos innovadores a las personas que los necesitan, mejorando la salud humana y salvando vidas. Esta razón de ser parece estar altamente correlacionada con la confianza. Sin embargo, la industria lucha constantemente con la confianza del

Leer más »

Farmacia: e-commerce en la actualidad

Desde antes de la pandemia ya se observaban tendencias que impulsaban la digitalización del mundo de la farmacia, como, por ejemplo: el desarrollo del e-commerce,  el peso cada vez mayor de la generación nativa digital y el crecimiento de internet, como medio para la búsqueda de información. Informe

Leer más »

MUESTRA ANUAL

  • SAMFY® TV – Avisos de productos OTC en canales (aire y cable).  
  • SAMFY® de Platino – Al mejor Marketing Plan.
  • SAMFY® de Oro – Materiales de comunicación / educativos dirigidos a médicos, farmacias y pacientes.
  • SAMFY® a las Instituciones – Por la contribución al desarrollo humano y de la comunidad.
  • SAMFY® al Crecimiento Empresario – Reconoce la evolución en ventas
  • SAMFY® Rp/ Performance – Premia el Crecimiento en prescripciones.
  • SAMFY® a la Trayectoria – Destaca a ejecutivos de la industria que acrediten éxitos consistentes a través del tiempo.
Empresas
Asociados
Visitas Web
Newsletter mensual

Qué piensan nuestros socios

Es muy importante el trabajo y esfuerzo que hace la SAMF para potenciar el futuro del Marketing en la Industria Farmacéutica.

Tiene mucho valor lo que hace la SAMF para ayudar y capacitar. Para contar con lo último en recursos y tecnología, ya que nunca se deja de aprender.