QUIÉNES SOMOS
Los orígenes de la SAMF® se remontan a 1981. Originalmente agrupaba especialmente a gerentes de marketing. Con el correr de los años se fueron incorporando otros niveles del área hasta hoy que, respondiendo a la idea de un marketing integral, incluye a profesionales de diferentes disciplinas. En su trayectoria la SAMF® , influenciada por diferentes situaciones y por un medio tan cambiante como impredecible, tuvo momentos de esplendor y de los otros. Sin embargo, por la visión de los hombres que la lideraron y el apoyo de numerosas empresas, se pudo mantener presente y fiel a sus objetivos fundacionales. Hoy -muchos años después- podemos decir que SAMF® se ha constituido en el referente del marketing farmacéutico argentino y –a través de sus medios- de la región LATAM.
- Honestidad intelectual
- Etica y responsabilidad profesional
- Innovación / Creatividad
- Apertura = Pluralidad
ASOCIATE A LA SAMF PARA SER PARTE... NO TE QUEDES AFUERA!
ÚLTIMAS NOTICIAS


La reputación del sector farmacéutico
“El sector de la industria del medicamento, de la investigación biomédica, del cuidado de la salud de las personas, genera una hipersensibilidad en la opinión pública que no suele darse en otros sectores, que provoca una cierta vocación fiscalizadora en partes de la sociedad y que consolida una corriente crítica

Argentina = Industria farmacéutica
INDEC – Resumen ejecutivo del cuarto trimestre de 2023 – Informe

El rol de los MSL
¿Quieres conocer la apasionante labor de los Medical Science Liaisons (MSLs) en la industria biotecnológica, farmacéutica y healthcare? ¿Te interesa una carrera en este campo en constante crecimiento? – Webinar


IMPACTO DEL COMPLIANCE EN LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA
LIc. Rocío Dell’Oro – Compliance Officer ✅ Compliance se convirtió en un agente de cambio dentro de las empresas: los negocios transparentes son una ventaja diferencial. ✅ Permite promover las buenas prácticas en un contexto dinámico, donde los negocios van cambiando constantemente. ✅ Nos permite poder mantener la reputación de
MUESTRA ANUAL
- SAMFY® TV – Avisos de productos OTC en canales (aire y cable).
- SAMFY® de Platino – Al mejor Marketing Plan.
- SAMFY® de Oro – Materiales de comunicación / educativos dirigidos a médicos, farmacias y pacientes.
- SAMFY® a las Instituciones – Por la contribución al desarrollo humano y de la comunidad.
- SAMFY® al Crecimiento Empresario – Reconoce la evolución en ventas
- SAMFY® Rp/ Performance – Premia el Crecimiento en prescripciones.
- SAMFY® a la Trayectoria – Destaca a ejecutivos de la industria que acrediten éxitos consistentes a través del tiempo.

Qué piensan nuestros socios
Es muy importante el trabajo y esfuerzo que hace la SAMF para potenciar el futuro del Marketing en la Industria Farmacéutica.
Tiene mucho valor lo que hace la SAMF para ayudar y capacitar. Para contar con lo último en recursos y tecnología, ya que nunca se deja de aprender.