CURSOS » IN COMPANY»

Competencias y habilidades para los Mandos Medios

Bases para una eficiente planificación, supervisión y corrección en la gestión de
equipos.

Marketing y gestión de negocios para profesionales de la salud. 
Herramientas para desarrollar e implementar un plan de negocios propio; para
profesionales autónomos. El profesional de la salud como emprendedor.

Gestión estratégica del negocio farmacéutico para APMs.
Enfoque estratégico y de marketing como complemento para quienes se
desempeñan como APM´s

Marketing farmacéutico para profesionales de la salud.
Brindar una visión de marketing y estrategia como complemento de la formación
científica para quienes deseen incorporarse a empresas farmacéuticas en áreas de Asesoría Médica y como Medical Science Liaison (MSL: realiza promoción más científica que el APM)

Pricing: estrategias para la fijación de precios de medicamentos.
Alternativa de precios en base a estructura de costos del sector y tipo de productos.

Gestión de la farmacia: estrategias en la era digital.
Nuevas herramientas para desarrollar estrategias de venta en farmacias

Gerenciamiento de territorios.

Manejo de auditorías y diversas herramientas para análisis y potenciación de territorios. Business Intelligence.

Acceso y sistema de salud argentino.
Visión integral del sistema de salud y sus regulaciones.

Nuevas estrategias en la promoción médica.

Estrategias para el desarrollo de la omnicanalidad con foco en la visita virtual.

La Inteligencia Artificial aplicada a la industria farmacéutica.
Cómo incorporar la IA en el desarrollo de estrategias innovadoras. La IA en toda la
cadena de valor del sector.

Técnicas de venta en el mundo online.
Cómo aplicar las herramientas digitales en el negocio farmacéutico.

La Transformación digital en farma.
Aplicación de las nuevas herramientas digitales de marketing en el mercado de la
salud para la generación de valor.

Negociación y manejo de entrevistas.
Técnicas para una promoción exitosa.

Mercados Biotec y Alto Costo.

Estrategias para la promoción y comercialización de los llamados «Productos.
Especiales» con foco en enfermedades huérfanas y complejas.

Creatividad e innovación en el marketing farmacéutico.
Cómo aplicar la creatividad y la innovación en las estrategias de marketing.

Las redes sociales y el sector de la salud.
Cómo diseñar estrategias en redes sociales.

¿Cómo lanzar un producto farmacéutico?
Desarrollo del proceso de lanzamiento.

¿Cómo diseñar una campaña para un producto farmacéutico?
Desarrollo del proceso: desde la idea boceto hasta su implementación.

Marketing de servicios para profesionales de la salud.
Desarrollo de la marca personal.

Segmentación y Targeting en la era digital
Nuevas herramientas para un correcta elección del target

Innovación – Metodologías Agiles
Habilidades interpersonales. Telemedicina: la nueva relación médico-paciente

Realidad aumentada en farma.
Su utilización en el mercado de la salud

Mercado de devices y Apps
El futuro de la medicina

Integridad en las organizaciones.
Desarrollo de programas de integridad y compliance

Evaluación de proyectos de inversión, aplicado al sector Salud.
Proceso para determinar la viabilidad de lanzamientos de productos, proyectos
propios, emprendimientos.

Asuntos regulatorios.
Bases técnicas y legales para habilitar plantas y depósitos, registrar medicamentos y
gestionar el vínculo con ANMAT.

Sistema de Salud y Market Access
Marco en el cual se desarrolla la industria farmacéutica y el acceso del paciente al medicamento.

 

Grupo Logístico Andreani.

 

Curso: Agente de Propaganda Médica

Para más información o inscribirte al curso ingresar al siguiente link: 

CURSO DE APM 2023

Informes: capacitaciones@samf.com.ar