Los orígenes de la SAMF® se remontan a 1981. En sus inicios agrupaba especialmente a gerentes de marketing. Con el correr de los años fueron incorporándose otros niveles del área hasta hoy que, respondiendo a la idea de un marketing integral, incluye profesionales de diferentes disciplinas.
En su trayectoria la SAMF®, sufrió los vaivenes del entorno, siendo fuertemente influenciada por las diversas situaciones que atravesó nuestro país, tan cambiante como impredecible influenciada por diversas situaciones y por un entorno tan cambiante como impredecible.
Sin embargo, gracias a la visión de quienes la lideraron, y al apoyo de numerosas empresas, pudo mantenerse presente y fiel a sus objetivos fundacionales.
Hoy, muchos años después, podemos afirmar que la SAMF® se ha constituido en el referente del marketing farmacéutico argentino y, a través de sus medios, de la región LATAM.
Comisión Directiva
PRESIDENTE: Diego Jaacks Ballester
VICEPRESIDENTE: Andrea Battaglia
SECRETARIO: Jorge R. Barello
PRO-SECRETARIO: Oscar A. Aulicino
TESORERA: Marcela Alicia Merino
PRO-TESORERO: Gregorio Zidar
VOCAL TIT. 1º: Sandra Pecollo Subizar
VOCAL TIT. 2º: Marisa Curia
VOCAL TIT. 3º: Graciela Sanchez
VOCAL TIT. 4º: Jose Maria Sollima
VOC. SUPL. 1º: Pablo F. Felix
VOC. SUPL. 2º: Aldo Tassara Dellacasa
REV. CTAS. TITULAR: Matias Forciniti
REV. CTAS. SUPL.: Carlos A. Massone