Auspiciantes

QUIÉNES SOMOS

Los orígenes de la SAMF® se remontan a 1981. Originalmente agrupaba especialmente a gerentes de marketing. Con el correr de los años se fueron incorporando otros niveles del área hasta hoy que, respondiendo a la idea de un marketing integral, incluye a profesionales de diferentes disciplinas. En su trayectoria la SAMF® , influenciada por diferentes situaciones y por un medio tan cambiante como impredecible, tuvo momentos de esplendor y de los otros. Sin embargo, por la visión de los hombres que la lideraron y el apoyo de numerosas empresas, se pudo mantener presente y fiel a sus objetivos fundacionales. Hoy -muchos años después- podemos decir que SAMF® se ha constituido en el referente del marketing farmacéutico argentino y –a través de sus medios- de la región LATAM.

ASOCIATE A LA SAMF PARA SER PARTE... NO TE QUEDES AFUERA!

ÚLTIMAS NOTICIAS

El futuro de los medicamentos huérfanos

Muchas empresas farmacéuticas y de biotecnología utilizan incentivos ofrecidos por organismos reguladores de todo el mundo para desarrollar medicamentos huérfanos y satisfacer las vastas necesidades insatisfechas que existen para estos pacientes. En este informe, se destacan las tendencias que dan forma al mercado de medicamentos huérfanos con un enfoque en

Leer más »

Inspirando a las personas

Un gran líder no necesariamente es quien genera grandes logros Ante todo, un gran líder es quien hace que la gente genere grandes logros. Siempre hemos dicho que el desafío principal de todo líder es lograr que las personas den lo mejor de sí: que se comprometan profundamente con la

Leer más »

El desafío del cambio

El COVID-19 ha generado muchos problemas en diferentes actividades, pero también ha revelado oportunidades de eficiencia y valor hasta estos momentos poco visibles, un excelente ejemplo es el impacto de la “consulta virtual” en la cadena de atención médica. En la industria farmacéutica, este verdadero sismo, en muy pocos meses

Leer más »

Nuevos tiempos…nuevos caminos

En estos tiempos la industria farmacéutica ya no está evolucionando a través de la innovación incremental, los productos “me too” y de la mayoría de los medicamentos para cuidados primarios.  A medida que se consolide este cambio de paradigma hacia mercados objetivo, las empresas deberán demostrar que su marca agrega

Leer más »

MUESTRA ANUAL

  • SAMFY® TV – Avisos de productos OTC en canales (aire y cable).  
  • SAMFY® de Platino – Al mejor Marketing Plan.
  • SAMFY® de Oro – Materiales de comunicación / educativos dirigidos a médicos, farmacias y pacientes.
  • SAMFY® a las Instituciones – Por la contribución al desarrollo humano y de la comunidad.
  • SAMFY® al Crecimiento Empresario – Reconoce la evolución en ventas
  • SAMFY® Rp/ Performance – Premia el Crecimiento en prescripciones.
  • SAMFY® a la Trayectoria – Destaca a ejecutivos de la industria que acrediten éxitos consistentes a través del tiempo.
Empresas
Asociados
Visitas Web
Newsletter mensual

Qué piensan nuestros socios

Es muy importante el trabajo y esfuerzo que hace la SAMF para potenciar el futuro del Marketing en la Industria Farmacéutica.

Tiene mucho valor lo que hace la SAMF para ayudar y capacitar. Para contar con lo último en recursos y tecnología, ya que nunca se deja de aprender.