Auspiciantes

QUIÉNES SOMOS

Los orígenes de la SAMF® se remontan a 1981. Originalmente agrupaba especialmente a gerentes de marketing. Con el correr de los años se fueron incorporando otros niveles del área hasta hoy que, respondiendo a la idea de un marketing integral, incluye a profesionales de diferentes disciplinas. En su trayectoria la SAMF® , influenciada por diferentes situaciones y por un medio tan cambiante como impredecible, tuvo momentos de esplendor y de los otros. Sin embargo, por la visión de los hombres que la lideraron y el apoyo de numerosas empresas, se pudo mantener presente y fiel a sus objetivos fundacionales. Hoy -muchos años después- podemos decir que SAMF® se ha constituido en el referente del marketing farmacéutico argentino y –a través de sus medios- de la región LATAM.

ASOCIATE A LA SAMF PARA SER PARTE... NO TE QUEDES AFUERA!

ÚLTIMAS NOTICIAS

La transformación de la industria farmacéutica

La industria de la salud ha sido tradicionalmente una de las rezagadas en la adopción de tecnologías de la información, especialmente si la comparamos con otros sectores, como el financiero, seguros o retail. Pero el 2020 ha marcado un punto de inflexión para el sector, con una pandemia mundial que

Leer más »

Innovación Incremental

La innovación incremental de medicamentos es un proceso de mejora de los ya existentes, menos llamativo que el de la innovación radical pero no por ello menos importante. Dicho de forma sencilla, es un cambio que afecta a los fármacos que ya utilizamos mejorándolos en función de las necesidades y

Leer más »

Comunicación eficaz…

CONCEPTOS INTRODUCTORIOS: «Se ha dicho que el ser humano es un “ser lingüístico”, lo que significa que la esencia de su especie, su supervivencia y evolución depende ante todo de sus habilidades comunicacionales. La posibilidad de establecer vínculos productivos con otros semejantes, poder construir organizaciones complejas y darle sustentabilidad a

Leer más »

Prácticas que llegaron para quedarse

Contactos Digitales – Virtuales = Su evolución “La pandemia impulso la práctica de la virtualización casi obligada y como única opción para poder llevar a cabo nuestro trabajo. En este articulo vamos a ver cuál fue el impacto en la industria farmacéutica, y como hoy siguen eligiendo la virtualización como

Leer más »

COVID-19 = I&D

Trabajando en forma cooperativa, las empresas biofarmacéuticas, las instituciones académicas, los hospitales y el sector público, a partir de las inversiones-investigaciones-descubrimientos del pasado, están comprometidos ​​en la búsqueda de nuevos medicamentos y vacunas que ayuden a combatir la pandemia. VACUNAS

Leer más »

Los nuevos desafíos

La industria farmacéutica ha validado la necesidad de adaptarse a un contexto cambiante y versátil. Las demandas sociales, económicas y de bienestar han evolucionado y se han transformado en las últimas décadas, por lo que se ha visto obligada a flexibilizar su forma de interactuar con una sociedad, donde la

Leer más »

MUESTRA ANUAL

  • SAMFY® TV – Avisos de productos OTC en canales (aire y cable).  
  • SAMFY® de Platino – Al mejor Marketing Plan.
  • SAMFY® de Oro – Materiales de comunicación / educativos dirigidos a médicos, farmacias y pacientes.
  • SAMFY® a las Instituciones – Por la contribución al desarrollo humano y de la comunidad.
  • SAMFY® al Crecimiento Empresario – Reconoce la evolución en ventas
  • SAMFY® Rp/ Performance – Premia el Crecimiento en prescripciones.
  • SAMFY® a la Trayectoria – Destaca a ejecutivos de la industria que acrediten éxitos consistentes a través del tiempo.
Empresas
Asociados
Visitas Web
Newsletter mensual

Qué piensan nuestros socios

Es muy importante el trabajo y esfuerzo que hace la SAMF para potenciar el futuro del Marketing en la Industria Farmacéutica.

Tiene mucho valor lo que hace la SAMF para ayudar y capacitar. Para contar con lo último en recursos y tecnología, ya que nunca se deja de aprender.