QUIÉNES SOMOS
Los orígenes de la SAMF® se remontan a 1981. Originalmente agrupaba especialmente a gerentes de marketing. Con el correr de los años se fueron incorporando otros niveles del área hasta hoy que, respondiendo a la idea de un marketing integral, incluye a profesionales de diferentes disciplinas. En su trayectoria la SAMF® , influenciada por diferentes situaciones y por un medio tan cambiante como impredecible, tuvo momentos de esplendor y de los otros. Sin embargo, por la visión de los hombres que la lideraron y el apoyo de numerosas empresas, se pudo mantener presente y fiel a sus objetivos fundacionales. Hoy -muchos años después- podemos decir que SAMF® se ha constituido en el referente del marketing farmacéutico argentino y –a través de sus medios- de la región LATAM.
- Honestidad intelectual
- Etica y responsabilidad profesional
- Innovación / Creatividad
- Apertura = Pluralidad
ASOCIATE A LA SAMF PARA SER PARTE... NO TE QUEDES AFUERA!
ÚLTIMAS NOTICIAS

Mercado LATAM
El informe “Latin America Market Review & Trends” (Nov.2022), desarrollado por IQVIA, analiza la dinámica, tendencias y proyecciones del mercado farmacéutico en la región, considerando los impactos de la pandemia del COVID-19 y otros desafíos del sector, como escenarios macroeconómicos y políticos.

Comunicaciones Efectivas
¿Cómo ha evolucionado el comportamiento del consumidor desde 2019 y cómo han cambiado sus actitudes hacia las organizaciones de salud, las empresas biofarmacéuticas y los fabricantes de dispositivos médicos? Solicitar Informe

CAPSULAS DE ACTUALIDAD EN FARMA
«Para motivar a un individuo, no es necesario «inyectarle» nada externo, sino reconocer lo que tiene en su interior« Te acercamos la presentación de Fernando Grosso «CÓMO MANTENER LA MOTIVACIÓN DE LAS PERSONAS EN MOMENTOS DE CRISIS» quien nos aportó su experiencia sobre el desafío que afrontan hoy los líderes para

CAPSULA DE ACTUALIDAD EN FARMA
En momentos de crisis, el mayor desafío de los líderes es mantener la motivación de sus equipos. ¿Qué aspectos no se pueden descuidar?Te invitamos a participar de una nueva CAPSULA DE ACTUALIDAD EN FARMA a cargo del Dr. Fernando Grosso , quien aportará su experiencia sobre ¿COMO MANTENER LA MOTIVACIÓN

CAPSULAS DE ACTUALIDAD EN FARMA
Redibujar las fronteras de la industria, cambiar las reglas del juego, crear nuevas industrias: 3 caminos para REINVENTARNOS. Te acercamos la presentación de Gregorio Zidar «COMPITIENDO POR EL FUTURO» quien nos muestra ejemplos de la Industria Farmacéutica de reinvención para diferenciarse con vistas al futuro. VIDEO

Programas de integridad: ¿Cuán implementados están en salud?
El presente artículo de investigación se fundamenta en la información seleccionada vía encuesta online a diferentes efectores del área de la salud en la Argentina (hospitales, sanatorios, centros médicos, obras sociales, prepagas, laboratorios de producción y comercialización de especialidades medicinales, droguerías, distribuidoras de medicamentos, asociaciones médicas, organizaciones productoras y distribuidoras
MUESTRA ANUAL
- SAMFY® TV – Avisos de productos OTC en canales (aire y cable).
- SAMFY® de Platino – Al mejor Marketing Plan.
- SAMFY® de Oro – Materiales de comunicación / educativos dirigidos a médicos, farmacias y pacientes.
- SAMFY® a las Instituciones – Por la contribución al desarrollo humano y de la comunidad.
- SAMFY® al Crecimiento Empresario – Reconoce la evolución en ventas
- SAMFY® Rp/ Performance – Premia el Crecimiento en prescripciones.
- SAMFY® a la Trayectoria – Destaca a ejecutivos de la industria que acrediten éxitos consistentes a través del tiempo.

Qué piensan nuestros socios
Es muy importante el trabajo y esfuerzo que hace la SAMF para potenciar el futuro del Marketing en la Industria Farmacéutica.
Tiene mucho valor lo que hace la SAMF para ayudar y capacitar. Para contar con lo último en recursos y tecnología, ya que nunca se deja de aprender.