Gerentes de Producto: Lanzamiento de producto, plan de marketing, marketing digital, diseño de materiales promocionales, presentaciones efectivas, evaluación de proyectos de inversión, formación médica de su línea con un especialista, manejo de auditorías, acciones POP, plan de Kol’s, manejo de productos de alto costo, segmentación y targeting, marketing access, entre otros.
Analistas de Marketing: Manejo de auditorías, confección de presentaciones, lanzamiento de productos, diseño de road shows, plan de Kol’s, manejo de redes, entre otros.
Jefes Distritales: Técnicas de venta, efectividad de la fuerza de ventas, liderazgo, manejo del conflicto, negociación, manejo de auditorías, entre otros.
Asesores y Capacitadores Médicos: Nociones básicas de marketing farmacéutico, presentaciones vendedoras, oratoria, entre otros.
Apm’s y Apf’s: Técnicas de venta, manejo de fichero médico, comunicación efectiva, negociación, marketing farmacéutico, semiología, oratoria, manejo de auditorías, acciones en farmacias, nuevas herramientas para la visita médica, entre otros.