Noticias

SAMF – UCA

En un marco en el que las mejoras alcanzadas en la esperanza y en la calidad de vida de las personas continúan planteando el desafío de seguir consolidando esos logros, se torna protagónico el papel de las compañías farmacéuticas a través de la investigación, el desarrollo, la producción y comercialización de medicamentos. Es aquí donde aparece el marketing para crear valor a los productos que ayudan a proteger y mejorar la vida y la salud de las personas.

Estamos seguros de que la sinergia entre la excelencia y el respaldo académico que ofrece la UCA, sumados a la experiencia y trayectoria profesional de la SAMF, representan la base fundamental para superar nuevos desafíos.

Honestidad intelectual, ética y responsabilidad profesional, creatividad e innovación, apertura y pluralidad, son los pilares que sustentan la historia de la SAMF durante sus 43 años de vida. Por tal motivo, continuamos construyendo alianzas con instituciones de primer nivel -como la Universidad Católica Argentina- para acompañar el desarrollo de los profesionales dedicados al marketing farmacéutico.

Pontificia Universidad Católica Argentina 
Escuela de Negocios UCA