Newsletters

warning: Creating default object from empty value in /home1/drakon/public_html/_site_samf/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.

De esto se habla poco...

 

Los medicamentos salvan vidas, alivian el dolor y el sufrimiento físico y psíquico de los pacientes y de sus familias, y posibilitan el desarrollo humano y la integración social de las personas. 

http://www.farmaindustria.es/web/el-valor-del-medicamento/

SAMF®@News Año XVI, N° 199, setiembre de 2017

 

Nuestra Misión

De esto se habla poco...

SAMF®@News, Año XVI, N° 198, agosto de 2017

Los beneficios de Pertenecer súmese a un proyecto que reconoce como su misión: promover y difundir las mejores prácticas del Marketing Farmacéutico, y ser el ámbito donde las personas, instituciones y empresas se capaciten, actualicen, intercambien experiencias y se relacionen, siguiendo principios profesionales éticos y socialmente responsables - http://www.samf.com.ar/node/548.

SAMF®@News Año XVI, N° 198, julio de 2017

Los beneficios de Pertenecer Súmese a un proyecto que reconoce como su misión: promover y difundir las mejores prácticas del Marketing Farmacéutico, y ser el ámbito donde las personas, instituciones y empresas se capaciten, actualicen, intercambien experiencias y se relacionen, siguiendo principios profesionales éticos y socialmente responsables - http://www.samf.com.ar/node/548.

SAMF®@News Año XVI, N° 197, junio de 2017

Los beneficios de Pertenecer

Súmese a un proyecto que reconoce como su misión: promover y difundir las mejores prácticas del Marketing Farmacéutico, y ser el ámbito donde las personas, instituciones y empresas se capaciten, actualicen, intercambien experiencias y se relacionen, siguiendo principios profesionales éticos y socialmente responsables - http://www.samf.com.ar/node/548.

 

SAMF@ News

Para recibir nuestra newsletter SAMF@News, enviar un mail a samf@samf.com.ar

 

La economía en las urnas

Informe político-económico gentileza de Management & Fit Consultora, correspondiente al mes de mar-17.

Cuánto cuesta un milagro?

 

 

Distribuir contenido