Misión, Visión, Metas y Valores

Nuestra Misión
Promover y difundir las mejores prácticas del
Marketing Farmacéutico, y ser el ámbito donde las personas, instituciones y empresas se capaciten, actualicen, intercambien experiencias y se relacionen, siguiendo principios profesionales
éticos y socialmente responsables.

Nuestra Visión
Ser el máximo referente del Marketing
Farmacéutico en la Argentina y en nuestra región.

Nuestras Metas

  • Docencia y servicio.
  • Mantener e incrementar el espíritu de unión entre los miembros de la SAMF®.
  • Promover el desarrollo académico especializado a efectos de lograr el mayor profesionalismo en la gestion.
  • Investigar, desarrollar y perfeccionar sistemas y técnicas para su aplicación en la comercialización y servicios de nuestraindustria.
  • Promover la enseñanza y la difusión de lasexperiencias e innovaciones alcanzadas.
  • Fomentar el intercambio de experiencias profesionales entre los socios y los no sociospara el enriquecimiento y desarrollo personal e institucional.
  • Incrementar las acciones participativasde todala industria, mediantela integración activa; donde los temas emergentes de la realidad del marketing actual tengan un lugar para ser debatidos e interpretados por la comunidad empresaria local.

Nuestros Valores

  • Honestidad profesional e intelectual.
  • Rigor Científico.
  • Etica y Responsabilidad.
  • Respeto y Compromiso.
  • Vocación de servicio.
  • Mejora continua. Excelencia y Profesionalismo.
  • Innovación y Creatividad.
  • Generosidad y Colaboración.
  • Trabajo en equipo.
  • Apertura.
  • Empowerment.