CARTA DE LECTORES
REGLAMENTACIÓN
  A nuestros lectores
Queremos invitar a todos nuestros amigos a hacer llegar sus contribuciones para nuestros medios INTER PHARMA® e INTER PHARMA®net, bajo la forma de artículos, etc. de interés para los profesionales del sector farmacéutico; asimismo, estamos proponiendo una sección destinada a las cartas de los lectores, donde puedan volcar sus opiniones o inquietudes. Dirigirse a : Comité de Comunicaciones - samf@samf.com.ar.
   

Ley de Promoción de la Utilización de Medicamentos por su Nombre Genérico
Con fecha 28-04-2003, por medio del decreto Nº 987/2003, el PE reglamentó la Ley 25649 que obliga a los médicos a prescribir por nombre genérico de la droga y que habilita a la farmacia a modificar su decisión terapéutica. El texto completo puede ser consultado en SAMF.net : http://www.samf.com.ar/article.php?sid=258&mode=thread&order=0

   
 
 
 

WEB PARA SOCIOS

El BENEFICIO de pertenecer.
Por un acuerdo alcanzado con la empresa CONNMED, ahora resulta posible que aquellos asociados* interesados en disponer de su propio sitio (no comercial) en la web lo puedan concretar SIN COSTO alguno. El sitio puede estar relacionado con nuestra actividad profesional (o con algún otro tema / hobby, etc). Para concretar esta idea Ud. sólo tiene que comunicarse con la SAMF (samf@samf.com.ar). A partir de lo cual recibirá la aprobación para contactarse con CONMMED, donde personal técnico especializado lo asesorará sobre como Ud. puede obtener su dominio. Asimismo, acordará con Ud. todo lo referido al diseño, hosting, etc. y lo acompañará en todo el proceso hasta ingresar en la web SIN COSTO alguno. Dado que los dominios son propiedad exclusiva de quienes lo registren, las responsabilidades inherentes a inscribirlo, contenidos, etc. son de la misma persona. Desde su página podrá - además - tener un link directo con el portal de la SAMF (www.samf.com.ar), lo cual lo acercará a la mayoría de los buscadores y a la gente del marketing farmacéutico local e internacional.
* Con su cuota social al día.