SAMF®
25 de Mayo 786, 6º Piso, Oficina 41
(1002) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel/Fax +54 11 4312-4697
ó 4314-5089
samf@samf.com.ar

Doing Business 2011

Este es el octavo de una serie de informes anuales producido por personal del Banco Mundial que investigan las regulaciones que fomentan o restringen la actividad empresarial. El mismo muestra indicadores cuantitativos sobre las regulaciones empresariales y la protección de la propiedad / derechos que pueden ser comparados entre 183 economías. El informe completo se puede consultar en el sitio Click Aquí[+]

LIBRERIA SAMF®

El 08-11-2010 la SAMF® sorteó entre sus asociados un ejemplar de los siguientes libros: EL FUTURO DE UN PRECIO RADICAL, autor: Chris Anderson – ALQUIMIA COMERCIAL, autor: Andrés Frydman – LA NATURALEZA DEL LIDERAZGO, autor: B. Joseph White. Resultaron ganadores *: Javier Hermida (Socio nº 597 – Bagó), Héctor Distefano (Socio nº 606 – Casasco) y Oscar Flores (Socio nº 798 – Montpellier), respectivamente. * Las obras deberán ser retiradas dentro de los 60 días a partir de la fecha de sorteo. Estas obras han sido ofrecidas por FARMANUARIO http://www.farmanuario.com

LIBRERÍA SAMF®

El 08-11-2010 la SAMF® sorteó entre sus asociados un ejemplar de los libros: DIRECCION FINANCIERA, autor: Salvador Durbán O. – LA VENTAJA INTERNA, autor: Robert H. Bloom – PASION POR LA EXCELENCIA EN EL SERVICIO, autor Bob Livingston – CASOS DE ÉXITO EN ESTRATEGIA, BusinessWeek - MANAGEMENT, autor: Armando Bertagnini. Resultaron ganadores *: Verónica Klocner (Socio nº 984 – Bayer) – Andrea Sorter (Socio nº 934 – Gador) – Mariana Vignolo (Socio nº 901 - Boehringer) – Néstor Durán (Socio nº 542 – Gador) y Betina Cerquetti (Socio nº 587 – Elea), respectivamente. Estas obras son ofrecidas por Mc Graw-Hill Education http://www.mcgraw-hill-educacion.com/. * Los mismos deberán ser retirados dentro de los 60 días de efectuado el sorteo.

LIBRERÍA SAMF®

El 26-11-2010 la SAMF® sorteó entre sus asociados un ejemplar de los libros: Casos de Exito en Innovación, autor : BusinessWeek – Administración del Marketing, autores : John W. Mullins y otros - Casos de Éxito de Negocios Globales, Autor : BusinessWeek – Segmentación de Mercados, Autor : Ricardo Fernández Valiñas – Casos de Mercadotecnia, Autores : Fernández Valiñas – Casos de Mercadotecnia, Autores : Laura F. de la Vega & Jorge Espejo Callado – Construir su Propia Fuerza de Ventas, autor : Andrea Sittig-Rolf. Resultaron ganadores Myrian Grippo (Socio No.990 – BAGO) – Franco Guerra (Socio No. 772 – GADOR) – Raúl Gímenez (Socio No. 757 – FADA) – Ernesto Martínez Farías (Socio No. 600 – BAGO) – Eduardo Woodley (Socio No. 594 – ELEA) y Griselda Castro (Socio No. 769 – FARMANUARIO), respectivamente. Estas obras son ofrecidas por Mc Graw-Hill Education http://www.mcgraw-hill-educacion.com/. * Los mismos deberán ser retirados dentro de los 60 días de efectuado el sorteo.

ESTUDIOS CLINICOS EN ARGENTINA

En el sitio Click Aquí [+], se puede consultar la Disposición 6677/10 del ANMAT que regula el Régimen de Buena Práctica Clínica para Estudios de Farmacología Clínica.

 

BENEFICIOS PARA SOCIOS DE LA SAMF®

Hemos alcanzado un acuerdo con los Hoteles Panamericano (Buenos Aires y San Carlos de Bariloche), por el cuál los asociados a SAMF® gozarán de beneficios especiales. Información ampliada en el portal SAMF® Net

BENEFICIOS PARA SOCIOS DE LA SAMF®

Hemos renovado nuestro acuerdo con la empresa Valle Mitre, por el mismo nuestros asociados* gozarán de un 10% de descuento sobre la tarifa promocional vigente, para alojarse en: Hotel Alto Calafate y Hostería Las Dunas (El Calafate) - Hotel La Aldea (El Chalten). El mismo beneficio tendrán en el Restaurante La Usina (El Calafate). Para reservas dirigirse a Valle Mitre: reservas@hotelaltocalafate.com.ar o Tel. 5354-2000. * Presentando la credencial societaria.

BENEFICIOS PARA SOCIOS DE LA SAMF®

La SAMF® ha llegado a un acuerdo con EL CONQUISTADOR HOTEL Suipacha 948, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Tel. 4328-3012 - http://www.elconquistador.com.ar/ - por el cuál sus asociados pueden gozar, contra la presentación de la credencial societaria, de un descuento del 10% cuando almuercen o cenen en el Restaurante del establecimiento. Asimismo gozarán de tarifas corporativas en otros servicios del hotel

BENEFICIOS PARA SOCIOS DE LA SAMF®

A partir del acuerdo firmado con la UAI, nuestros socios tienen la posibilidad de cursar carreras de grado, postgrado y cursos de extensión, con descuentos especiales (*); asimismo, entre otros beneficios, tendrán acceso libre (*) al club de campo Rancho Taxco: Club de Campo. Mayor información en el portal SAMF® Net http://www.samf.com.ar/
(*) Presentando su credencial de asociado a  SAMF®

Premios SAMFY® 2010
Ganadores

A-1 CAMPAÑA PROMOCIONAL: NUEVOS PRODUCTOS VENTA BAJO RECETA
Ternados
GADOR por “Filten LP”
QUIMICA MONTPELLIER por “Metaflex – Metaflex Plus”
QUIMICA MONTPELLIER por “Proair Bronquial”
SAMFY® DE ORO: GADOR por “Filten LP”

A-2 CAMPAÑA PROMOCIONAL - PRODUCTOS VENTA BAJO RECETA
Ternados
BAGO S.A. por “Seroquel”
BAYER S.A. por “Yasmin-Yasminelle-Yaz”
GADOR por “Línea Sistema Cardiovascular (Sinlip, Paxon)”
SAMFY® DE ORO: GADOR por “Línea Sistema Cardiovascular (Sinlip, Paxon)”

A-2 CAMPAÑA PROMOCIONAL - PRODUCTOS OTC
Ternados
BOEHRINGER INGELHEIM por “Mucosolvan y Mucosolvan Forte”
GLAXO por “Uvasal”
GLAXO por ”Alikal”
SAMFY® DE ORO: GLAXO por “Uvasal”

A-3 MATERIALES PARA APOYO PROMOCIONAL - PRODUCTOS VENTA BAJO RECETA
Ternados
BAGO por “Línea Cardio”
BOEHRINGER INGELHEIM por “Pieza Iphone – para el producto Spiriva”
QUIMICA MONTPELLIER S.A. por “Material de Línea Gastroenterológica”
SAMFY® DE ORO: BAGÓ por “Línea Cardio”

A-3 MATERIALES PARA APOYO PROMOCIONAL-PRODUCTOS OTC
Ternados
RAFFO S.A. por “Aerotina”
SAVANT PHARM S.A. por “Repliderm”
SAVANT PHARM S.A. por “Lyncis”
SAMFY® DE ORO: RAFFO por Aerotina

A-4 ELEMENTOS MULTIMEDIA/ AUDIOVISUALES PRODUCTOS VENTA BAJO RECETA
Ternados
BAYER S.A. por “Línea Dermatológica (Advantan, Mupaten, Scheriderm – CD Radla 2010”
ELEA por “Ojo Clinico.net – Comunidad Exclusiva de Médicos Clínicos”
GADOR por “Línea Sistema Cardiovascular (Cardline)”
SAMFY® DE ORO: ELEA por “Ojo Clinico.net – Comunidad Exclusiva de Médicos Clínicos”

A-4 ELEMENTOS MULTIMEDIA/ AUDIOVISUALES PRODUCTOS OTC
Ternados
BOEHRINGER INGELHEIM por “Buscapina Fem”
BOEHRINGER INGELHEIM por “Pharmaton”
BOEHRINGER INGELHEIM por “Venastat”
SAMFY® DE ORO: BOEHRINGER INGELHEIM por “Venastat”

A-5 MATERIALES DE COMUNICACIÓN EDUCATIVOS /SERVICIOS - PRODUCTOS VENTA BAJO RECETA
Ternados
BAYER S.A. por “Campaña Día de Prevención del Embarazo no Planificado en Adolescentes”
BETA por “Psicoasten/ Dominium/ Axiomat/ Neurosomat”
ELEA por “Ojo Clínico.net – Comunidad Exclusiva de Clínicos Médicos”
SAMFY® DE ORO: ELEA por “Ojo Clínico.net – Comunidad Exclusiva de Clínicos Médicos”

CAMPAÑA INSTITUCIONAL
Ternados
BOEHRINGER INGELHEIM por “Oncology from Boehringer”
NOVARTIS ARGENTINA por “Vacunas – Campaña Institucional”
SIDUS S.A. por “Institucional”
SAMFY® DE ORO: NOVARTIS ARGENTINA por “Vacunas-Campaña Institucional”

SAMFY® DE HONOR A LAS COMUNICACIONES AUDIOVISUALES
Auspiciado por ANDREANI
BOEHRINGER INGELHEIM por “VENASTAT”

SAMFY® DE HONOR A LAS COMUNICACIONES
Auspiciado por ANDREANI
GADOR por “Línea Sistema Cardiovascular (Sinlip, Paxon)”

SAMFY® TV

Ternados
BAGO por “Anaflex”
BAYER por “Tabcin”
PFIZER por “Ibupirac”
SAMFY® DE ORO: BAGO por “Anaflex”

SAMFY® A LA TRAYECTORIA 2010

Auspiciado por IMS
DR. HECTOR ARENOSO

SAMFY® Rp/ al Crecimiento en Prescripciones

Auspiciado por CLOSE UP
Laboratorios RAFFO

SAMFY® AL CRECIMIENTO EMPRESARIO

Auspiciados por FARMANET
SAMFY® A LA EVOLUCION EN VENTAS
Laboratorios RAFFO
Laboratorios BALIARDA
Laboratorios GENOMMA

SAMFY® AL MEJOR LANZAMIENTO DE PRODUCTOS VENTA BAJO RECETA
Últimos 24 meses
Laboratorios RAFFO por “DOLO ASOTREX”

SAMFY® AL MEJOR LANZAMIENTO DE PRODUCTOS OTC
Últimos 24 meses
GENOMMA LABORATORIES por “CICATRICURE”

Indice SAMF® - CLOSE UP

Monitorear la evolución de un producto en sus primeras etapas desde el lanzamiento, es un indicador precoz de su ciclo de vida. Identificar cuales son las especialidades médicas más permeables a la adopción de nuevas marcas, puede contribuir a la detección de potenciales oportunidades.
En la voluntad de cooperar con los profesionales de marketing- la SAMF® ha llegado a un acuerdo con CLOSE UP, para proveer trimestralmente el Indice SAMF®-CLOSE UP del Mercado Prescriptivo: Nuevas Marcas”, el cuál se ha constituye un informe de referencia, para quienes están involucrados en el proceso de introducir en el mercado nuevas alternativas terapéuticas.
La actualización = TAM 08-2010 y anteriores están disponibles en el portal SAMF®net http://www.samf.com.ar/
(ver Home Page – Investigaciones)

Reconocimientos Especiales SAMF® 2010

Reconocimientos SAMF® a la Trayectoria
Mario Guillermo Podestá
Aldo Tassara

Aniversarios
ANDREANI – por su 65 Aniversario
DROGUERÍA DEL SUD – por su 60 aniversario
MANUAL FARMACÉUTICO – por su 50 aniversario

Cooperación
ASOFAR – Por el programa conjunto “CICLO DE CONFERENCIAS LIDERES INTELECTUALES

Si Ud. quiere recomendar SAMF@News® a otra persona invítela a registrarse en el portal SAMF®.net: www.samf.com.ar 
 Asimismo si lo cree conveniente puede reenviarla a colegas

 
La SAMF® no se responsabiliza por las opiniones vertidas en artículos firmados publicados en este medio o en páginas con las cuales esta relacionado a través de links. Todos los cuáles no necesariamente expresan el pensamiento de la SAMF®.
 
ANTES DE IMPRIMIR ESTE ARCHIVO PIENSE EN SU RESPONSABILIDAD CON EL MEDIO AMBIENTE

VISITE EL 1º PORTAL ESPECIALIZADO EN LA INDUSTRIA FARMACEUTICA DE LA  ARGENTINA
www.samf.com.ar

SAMF @Newsâ es publicada como mínimo una vez por mes por la Sociedad Argentina de Marketing Farmacéutico ® (SAMF®) y distribuida a 4200 ejecutivos de la industria farmacéutica, y negocios relacionados, de Argentina y del exterior. Las noticias publicadas pueden ser reproducidas en otros medios haciendo mención a la fuente. IMPORTANTE  Bajo el decreto S.1618 título 3º aprobado por el 105º Congreso, base de las normativas internacionales sobre SPAM, este mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido.
EMAIL: samf@samf.com.ar - ASUNTO: REMOVER.