SAMF®
25 de Mayo 786, 6º Piso, Oficina 41
(1002) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel/Fax +54 11 4312-4697
ó 4314-5089
samf@samf.com.ar

LIBRERIA SAMF®
El 07-06-2010 la SAMF® sorteó entre sus asociados un ejemplar de los siguientes libros: Los Secretos de la Comunicación, autor: Peter Thomson – Reingeniería de la Dirección, autor: James Champy – Comunicación Productiva, autor: Alejandro Marchesán - Resultaron ganadores *: Lucía Huczneker (Socio No. 928 – LKM), Oscar Sacchi (Socio No. 714 – Casasco) e Isabel Carpintero (Socio No. 681 – Raffo), respectivamente. Estas obras han sido ofrecidas por FARMANUARIO http://www.farmanuario.com .  * Los mismos deberán ser retirados dentro de los 60 días de efectuado el sorteo

GSK de compras en Argentina
El 10-06-2010 GSK anunció la compra de laboratorios Phoenix. La misma se concreto en aproximadamente u$s 253 millones. A partir de esta operación pretende acelerar su crecimiento y adicionalmente extender su portafolio de productos en Argentina y en la región Latinoamericana. Información ampliada en el sitio de GSK -Click Aquí-

LIBRERÍA SAMF®
El 11-06-2010 la SAMF® sorteó entre sus asociados un ejemplar de los libros:
CASOS DE ÉXITO EN ESTRATEGIA, Business Week – CASOS DE MERCADOTECNIA, autores: Laura F. de la Vega & Jorge Espejo Callado – PASION POR LA EXCELENCIA EN EL SERVICIO, autor: Bob Livingston – EL ARTE DEL COMPROMISO, autor: Jim Haudan. Resultaron ganadores: Facundo Cuartas (Socio No. 873 – Montpellier) – Ricardo Albisini (Socio No. 893 – LKM) – Silvia Nardella (Socio No. 673 – Pfizer) y Diego Garcia (Socio No. 721 – Raffo), respectivamente *. Estas obras son ofrecidas por Mc Graw-Hill Education http://www.mcgraw-hill-educacion.com/. * Los mismos deberán ser retirados dentro de los 60 días de efectuado el sorteo

 

"XXVII MUESTRA ANUAL DEL MARKETING  FARMACEUTICO ARGENTINO”
La SAMF® invita a las empresas y profesionales del sector a participar de la XXVII edición de los premios SAMFY®, los cuales reconocen la creatividad en las comunicaciones con los profesionales de la salud, pacientes y comunidad. El juzgamiento se llevará a cabo el día 07-10-2010 en el Hotel Colón – Carlos Pellegrini 507, C. A de Buenos Aires – en el horario de 09:30 a 18:00 horas. Para el mismo serán convocados los socios de la SAMF®, funcionarios de la industria farmacéutica, profesionales independientes y de empresas que prestan servicios a la industria. Las piezas  se recibirán en nuestras oficinas entre el 14-06-2010 y el 20-08-2010; en tanto que la entrega de los SAMFY® se concretará el 17-11-09 en el Palais Rouge, como parte de nuestra tradicional cena anual. El Reglamento e instrucciones pueden ser consultados en el portal SAMF® Net (http://www.samf.com.ar/) y solicitados a SAMF®.
Esperamos que quienes nos acompañaron en ediciones anteriores aceptarán nuevamente el desafío y aquellos que, por cualquier circunstancia, no lo hubiesen hecho anteriormente, se sumen en esta oportunidad.

XI SAMFY® de Platino
El SAMFY® de Platino tiene como principal objetivo reconocer la competencia profesional de las organizaciones comerciales expresadas en el Plan de Marketing de productos Eticos u OTC, que hayan tenido resultados exitosos.
Reglamento e información disponible en el portal SAMF® Net http://www.llave.connmed.com.ar/portalnoticias_vernoticia.php?codigonoticia=20590

BENEFICIOS PARA SOCIOS DE LA SAMF®
A partir del acuerdo firmado con la UAI, nuestros socios tienen la posibilidad de cursar carreras de grado,  postgrado y cursos de extensión, con descuentos especiales (*); asimismo, entre otros beneficios,  tendrán acceso sin costo (*) al Rancho Taxco: Club de Campo. Mayor información en el portal SAMF® Net http://www.samf.com.ar/
(*) Presentando su credencial de asociado a  SAMF®

Encuesta Fuerza de Ventas SAMF® 2009
La información consolidada de este estudio corporativo está disponible en el portal SAMF®.net http://www.samf.com.ar/ (ver Página Principal – Investigaciones) y también será publicada en nuestros medios SAMF®News / SAMF®-INTER PHARMA®.

BENEFICIOS PARA SOCIOS DE LA SAMF®
La SAMF® ha llegado a un acuerdo con  EL CONQUISTADOR HOTEL  Suipacha 948, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Tel. 4328-3012 -  http://www.elconquistador.com.ar/ - por el cuál sus asociados pueden gozar, contra la presentación de la credencial societaria, de un descuento del 10% cuando almuercen o cenen en el Restaurante del establecimiento. Asimismo gozarán de tarifas corporativas en otros servicios del hotel

BENEFICIOS PARA SOCIOS DE LA SAMF®
Informamos a Uds. que hemos alcanzado un acuerdo con el P’Maue Apart Hotel (Guaymallén – Mendoza), por el cual nuestros asociados* podrán alojarse gozando de los beneficios de tarifa corporativa. Por esta promoción contactarse a través de su sitio http://www.maue.com.ar
* Presentando su tarjeta de asociado a SAMF®.

BENEFICIOS PARA SOCIOS DE LA SAMF®
Hemos alcanzado un acuerdo con los Hoteles Panamericano (Buenos Aires y San Carlos de Bariloche), por el cuál los asociados a SAMF® gozarán de beneficios especiales. Información ampliada en el portal SAMF® Net
http://www.llave.connmed.com.ar/portalnoticias_vernoticia.php?codigonoticia=19466

BENEFICIOS PARA SOCIOS SAMF®
Hemos alcanzado un acuerdo con la empresa que opera el barco HUMBERTO M, que realiza tours en el Río de la Plata. Por el mismo nuestros asociados –presentando la credencial SAMF- gozarán de un descuento del 10% sobre las tarifas de paseos & comidas. Para reservas dirigirse al Departamento Comercial de esa empresa comercial@humberton.com o al tel 4314-0454. Información ampliada sobre las posibilidades y servicios que ofrece esta nave, se puede consultar en el sitio www.humbertom.com

BENEFICIOS PARA SOCIOS DE LA SAMF®
Hemos renovado nuestro acuerdo con la empresa Valle Mitre, por el mismo nuestros asociados* gozarán de un 10% de descuento sobre la tarifa promocional vigente, para alojarse en: Hotel Alto Calafate y Hostería Las Dunas (El Calafate) - Hotel La Aldea (El Chalten). El mismo beneficio tendrán en el Restaurante La Usina (El Calafate). Para reservas dirigirse a Valle Mitre: reservas@hotelaltocalafate.com.ar  o Tel. 5354-2000. * Presentando la credencial societaria.

Ciclo de Actualización Profesional SAMF® 2010
 “Juegos de Guerra” (Afinando la Estrategia)
Los juegos de guerra son la metodología más innovadora y efectiva para determinar las posibles reacciones de los competidores y otros actores que pueden tener un impacto significativo en la performance de la empresa farmacéutica. Prácticamente no hay blockbuster global que se lance sin realizar un ejercicio de wargaming para afinar la estrategia de lanzamiento. Los juegos de guerra además son utilizados ante cambios importantes en el escenario, expiración de patentes o modificaciones importantes en la estrategia de la empresa farmacéutica. Un juego de guerra es un ejercicio de simulación de una situación de negocios, donde diferentes equipos representan a los principales jugadores del mercado: la propia empresa, los competidores clave y los clientes, con el fin de tratar de anticipar sus acciones y reacciones, así como su posible impacto en el desempeño de la empresa para luego afinar la estrategia para que resulte más exitosa. El objetivo de la conferencia será poner en conocimiento a los participantes acerca de los objetivos, alcances, beneficios y principales temas a tener en cuenta en el desarrollo de un juego de guerra. Dirigido principalmente a mandos altos o medios de las diferentes áreas de la industria farmacéutica y empresas relacionadasDisertante: Lic. Adrián Alvarez - Julio 14 de 2010, 18:45 horas, Hotel Colón, Carlos Pellegrini 507 – CABA. Inscripción - SAMF® - 25 de Mayo 786, Piso 6, Ofic. 41 – CABA - Tel. 4312-4697 – samf@samf.com.ar

BENEFICIOS PARA SOCIOS DE LA SAMF®
SAMF® y el King David Flat Hotel (Avda. Gral. Paz 386 - Córdoba) han alcanzado un acuerdo por el cuál los asociados a nuestra entidad gozarán de un 10% de descuento en el costo de habitaciones y salones*. Para consultas y reservas comunicarse con el tel. (0351) 5703528 - interno 2207 o  reservas@kingdavid.com.ar - visite el sitio  http://www.kingdavid.com.ar/  - * Presentando la credencial de asociado a SAMF®

BENEFICIOS PARA SOCIOS DE LA SAMF®
Ganadores de una estadía en el Hotel Crowne Plaza (Córdoba)
SAMF® sorteó el 11-06-2010 -entre sus asociados- dos estadías (*) durante dos noches para dos personas cada una, en el Hotel Crowne Plaza (Villa de San Miguel – Córdoba).
Las mismas incluyen: Alojamiento - Desayuno - Acceso a piscina climatizada interior - Piscina externa - Sauna (seco y húmedo) - Ducha escocesa - Gimnasio - Canchas de tenis - Estacionamiento - Internet banda ancha y Wifi. El hotel tiene además cancha de golf.
Resultaron ganadores - Jorge Kling (Socio No. 545 - Gador) y Eduardo Sorlino (Socio No. 807 - Cid Latina).
Un sorteo similar se llevará a cabo el 12-07-2010.
(*) Válidas para todo el año 2010 salvo fines de semana largos
Hotel Crowne Plaza – Villa San Miguel – Calamuchita – Tel. (03547) 497276 - http://www.cplazacordoba.com

Beneficios para Socios de la SAMF®
Disfrute de una estadía en el Hotel Crowne Plaza - Sierras de Córdoba
SAMF® sorteará el 11-06-2010 -entre sus asociados- dos estadías (*) durante dos noches para dos personas cada una, en el Hotel Crowne Plaza (Villa de San Miguel – Córdoba).
Las mismas incluyen: Alojamiento - Desayuno - Acceso a piscina climatizada interior - Piscina externa - Sauna (seco y húmedo) - Ducha escocesa - Gimnasio - Canchas de tenis - Estacionamiento - Internet banda ancha y Wifi. El hotel posee cancha de golf.
(*) Válidas para todo el año 2010 salvo fines de semana largos
Hotel Crowne Plaza – Villa San Miguel – Calamuchita – Tel. (03547) 497276 - http://www.cplazacordoba.com

Guía SAMF® de Proveedores del Marketing Farmacéutico
2da. Edición
Uno de nuestros objetivos es desarrollar servicios orientados a la industria farmacéutica y a las empresas que se relacionan con ella. En pos del mismo el año pasado lanzamos – en cooperación con Farmanuario -  la Guía SAMF® de Proveedores del Marketing Farmacéutico, la cuál tuvo una amplia aceptación entre ofertantes de bienes / servicios y una industria altamente demandante de soluciones innovadores y de alta calidad.
Dando continuidad a este proyecto se ha dado inicio al proceso para introducir la segunda edición, la cuál se estima estará disponible en el cuarto trimestre de este año.
Para información consultar a guiasamf@farmanuario.com

Premios SAMFY® al Crecimiento Empresario 2010 - Xº Edición
La SAMF® ha decidido reconocer una vez más los resultados obtenidos por las empresas del sector. Para estos fines en la reunión anual a llevarse a cabo el próximo 17-11-2010  (Palais Rouge – Buenos Aires) entregará los siguientes premios:
SAMFY® a la Evolución en Ventas
 SAMFY® a los Nuevos Productos
Información ampliada visitar el portal SAMF® Net - http://www.llave.connmed.com.ar/portalnoticias_vernoticia.php?codigonoticia=20597
 El análisis de los resultados es efectuado por el Ing. José María Sollima -JoseMariaSollima@marketimetrics.com - a quien agradecemos su cooperación

SAMFY®tv 2010
6º Edición
La SAMF®, en forma conjunta con la Cámara Argentina de Productores de Medicamentos de Venta Libre (CAPEMVeL), otorgará el premio SAMFY®tv, a la creatividad publicitaria en televisión. Serán considerados para el mismo todos aquellos comerciales de medicamentos de Venta Libre, que hayan sido difundidos a través de la televisión (de aire y/o cable) en el período 01-10-2009 / 30-09-2010. Actuará como Jurado un panel integrado por expertos publicitarios y de medios, que será designado por la SAMF® y CAPEMVeL, el cuál deberá reunirse en fecha a definir. La entrega del SAMFY®tv se concretará en ocasión de la cena de la XXVII Muestra Anual del Marketing Farmacéutico Argentino, que se llevará a cabo en el Palais Rouge el 17-11-2010.

Si Ud. quiere recomendar SAMF@News® a otra persona invítela a registrarse en el portal SAMF®.net: www.samf.com.ar 
 Asimismo si lo cree conveniente puede reenviarla a colegas

 
La SAMF® no se responsabiliza por las opiniones vertidas en artículos firmados publicados en este medio o en páginas con las cuales esta relacionado a través de links. Todos los cuáles no necesariamente expresan el pensamiento de la SAMF®.
 

VISITE EL 1º PORTAL ESPECIALIZADO EN LA INDUSTRIA FARMACEUTICA DE LA  ARGENTINA
www.samf.com.ar

SAMF @Newsâ es publicada como mínimo una vez por mes por la Sociedad Argentina de Marketing Farmacéutico ® (SAMF®) y distribuida a 4200 ejecutivos de la industria farmacéutica, y negocios relacionados, de Argentina y del exterior. Las noticias publicadas pueden ser reproducidas en otros medios haciendo mención a la fuente. IMPORTANTE  Bajo el decreto S.1618 título 3º aprobado por el 105º Congreso, base de las normativas internacionales sobre SPAM, este mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido.
EMAIL: samf@samf.com.ar - ASUNTO: REMOVER.